Cine y series

¿De qué trata“Granizo”?: la película emotiva que se ha robado el corazón de cibernautas

Bienvenidos al show de Miguel Flores, la producción argentina más vista por los peruanos. Si aún no le has dado una oportunidad, en la siguiente nota te contamos las razones para no perderte la película.

Guillermo Francella da vida a Miguel Flores en "Granizo". Foto: composición / Netflix
Guillermo Francella da vida a Miguel Flores en "Granizo". Foto: composición / Netflix

“Granizo” llegó a Netflix el pasado 30 de marzo y ha sorprendido a todos los usuarios por su emotiva historia. Le ha tomado pocos días para convertirse en la más vista de Netflix Perú, superando incluso a producciones como “Café con aroma de mujer” y “Pasión de gavilanes 1″.

La producción argentina, original de la plataforma, nos presentó a Miguel Flores, un famoso y amado meteorólogo de la televisión. Su vida cambia cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo y se convierte en el enemigo público número uno del país.

Durante su regreso a su país natal, el protagonista descubre que debe hacer cambios en su vida y el público ha caído rendido ante su travesía. En motivo a su éxito, te compartimos las razones por las que “Granizo” es la gran favorita de esta temporada.

Guillermo Francella

El protagonista encanta a los espectadores en la ficción y al público detrás de pantalla, gracias a su carisma. Es un showman legítimo que se apodera del escenario y se gana el cariño de todos, pese a su egocentrismo y renuncia a aceptar sus propios errores como ser humano.

Sentido del humor

Aunque la película sea también un drama, la comedia es un factor predominante. No solo sirve para alivianar los momentos más tensos, sino también para sacar más de una carcajada de inicio a fin ya sea por las situaciones irrisorias o los personajes.

La vida de un meteorólogo cambia para siempre cuando falla en su pronostico. Foto: Netflix

La vida de un meteorólogo cambia para siempre cuando falla en su pronostico. Foto: Netflix

Tierno mensaje

El mensaje paterno/filial al final de la película estuvo precedido por un viaje de autodescubrimiento para Miguel Flores. Llega a formar parte de la trama inesperadamente y dota al protagonista de humanidad. Asimismo, vemos la volubilidad de los fanáticos para endiosar o enjuiciar a las figuras públicas.

Optimismo presente

La canción “Felicità“, de Al Bano y Romina Power, es la obertura de la película y con la que también termina. Todos los personajes pasan penurias, pero es imposible pronosticar que habrá un desenlace trágico para todos, si tenemos en cuenta el tono del film.