Venom: director ataca a Rotten Tomatoes y feroces críticas contra la película
Ruben Fleischer lamenta que Rotten Tomatoes exista, ya que desanima a los artistas y no refleja la acogida que tienen las películas en taquilla. “Fue desalentador”, contó el director sobre puntaje de Venom.
- Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más
- 'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?
Venom, dirigida por Ruben Fleischer, llegó a los cines para contar la primera película en solitario del simbionte. Si bien alcanzó éxito en las taquillas, no fue del agrado de la crítica especializada. Solo en Rotten Tomatoes posee una calificación desaprobatoria del 30%.
“Resulta ser como el personaje de los cómics en todas las formas equivocadas: caótica, ruidosa y con una necesidad desesperada de un vínculo más fuerte con Spider-Man”, dictaminó el consenso del medio especializado. Ante esto, Fleischer le contó a Comic Book Phase Zero que no podría estar más en desacuerdo.
“La reacción de la crítica es un fastidio. Simplemente porque trabajas muy duro en algo y sé, después de haberlo visto con el público, cuánto lo disfrutaron. Entonces, me sorprendió un poco lo negativa que fue. Y creo que es injustificado porque al público, como dijiste, realmente le encantó la película. De lo contrario, no creo que hubiera tenido el éxito que tuvo. Entonces, fue desalentador”, lamentó.
Tras expresar su descontento con la opinión de los especialistas, Ruben Fleischer no dudó en arremeter contra Rotten Tomatoes por no reflejar la acogida popular que tuvo la película, pese a que tiene un apartado dedicado a esto donde obtiene un 81% de aprobación por parte de los fans.
“Hay muchas películas que son amadas que, cuando salieron, fueron reprobadas por los críticos. Es lamentable que Rotten Tomatoes exista como este agregado que luego, para siempre, tendrá una calificación asignada a cada cosa”, finalizó.
¿De qué trata Venom?
Venom encontró un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, quien anda investigando a la Fundación Vida. Una vez que descubre sus experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, harán todo lo posible por sacar a la luz sus secretos.






















