Cine y series

George R. R. Martin ya vio House of the dragon y aprueba la serie de HBO

El autor de Game of thrones tuvo acceso al borrador del primer episodio y lo definió como “oscuro, poderoso y visceral”.

George R. R. Martin dijo que "los Targaryen están en buenas manos" y emociona a los fanáticos. Foto: composición/Wikiofthrones/HBO
George R. R. Martin dijo que "los Targaryen están en buenas manos" y emociona a los fanáticos. Foto: composición/Wikiofthrones/HBO

George R. R. Martin, el autor de los libros de la saga Game of thrones (Juego de tronos), tuvo acceso a un borrador del primer episodio de House of the dragon (La casa del dragón) y quedó encantado con lo que HBO está haciendo. El spin-off de la famosa serie de televisión, protagonizado por Matt Smith, Olivia Cooke y Rhys Ifans llevará a los espectadores de vuelta a Westeros (Poniente) y contara una historia inédita sobre los Targaryen.

La nueva producción aún llegará en 2022, pero Martin ya tuvo un primer vistazo a la precuela que mostrará los eventos ocurridos 200 años antes de la caída del trono y compartió su opinión en su página personal “Not a blog”.

El escritor se mostró emocionado por lo que vio y advirtió que, como autor del libro en el que está basada la serie (Fuego y sangre), no puede esperar a lo que vendrá.

House of the dragon

House of the dragon explorará la historia de los Targaryen 200 años antes de la caída del trono. Foto: HBO

“He visto un montaje preliminar del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral... tal como me gusta mi fantasía épica”.

Asimismo, R. R. Martin aprovechó la ocasión para elogiar a los escritores del spin-off que busca expandir la historia que empezó con Game of thrones.

“Ryan (Condal) y Miguel (Sapochnik) han hecho un trabajo increíble, y el elenco, al igual que con Game of thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que te vas a enamorar de muchos de ellos”, escribió.

House of the dragon

House of the dragon está basada en el libro Fuego y sangre de George R. R. Martin. Foto: HBO

De esta manera, el genio detrás de toda la historia de Westeros (Poniente) y los Targaryen, concluyó de manera optimista la entrada de su blog animando a los fanáticos a ver House of the dragon (La casa del dragón) cuando se estrene en HBO.

“Creo que los Targaryen están en muy buenas manos. Anticípense. No creo que se sientan decepcionados”, finalizó.

House of the dragon aún no tiene una fecha exacta para su estreno, pero se sabe que llegará en algún momento de 2022.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS
Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”