Cine y series

Actriz de Ghostbusters: afterlife se une a la nueva película A good person de Zach Braff

Celeste O´connor formará parte de la nueva película A good person, protagonizada por Florence Pugh y Morgan Freeman.

Celeste O´connor se une a la nueva película A good person de Zach Braff y Florence Pugh. Foto: composición/Instagram/web
Celeste O´connor se une a la nueva película A good person de Zach Braff y Florence Pugh. Foto: composición/Instagram/web

La actriz Celeste O´connor, quien interpreta a Lucky en la última película de The ghostbusters, asumirá el papel de Ryan en la nueva cinta A good person, según informó el portal Variety.

O´connor se une a un grupo de importantes actores de Hollywood que participarán en el largomtraje dirigido y escrito por Zach Braff, entre ellos están Florence Pugh, Morgan Freeman, Molly Shannon y Zoe Lister-Jones.

Celeste O'Connor interpreta a Lucky en The ghostbusters: afterlife.

Celeste O'Connor interpreta a Lucky en The ghostbusters: afterlife. Foto: Instagram

El filme sigue la historia de Allison, personaje que estará a cargo de Pugh, una mujer cuya vida se desmorona después de su participación en un accidente fatal. En los siguientes años, Allison desarrolla una relación no muy amigable con su futuro suegro (Morgan Freeman), que la ayuda a recalibrar su vida a una que valga la pena vivir.

O´Connor es Ryan, una estrella de fútbol de secundaria que lucha por encontrar su propio camino de regreso a la normalidad luego que su mundo se derribara por el mismo accidente que cambia la vida de Allison.

Florence Pugh y Zach Braff

Además de trabajar juntos en A good person, Florence Pugh y Zach Braff han estado en una relación desde 2019. Pugh, que tiene 25 años, se vio obligada recientemente a abordar las criticas sobre su relación y la diferencia de edad de 21 años entre ambos. “Creo que a la gente le molesta que no sea lo que esperaban”, dijo la actriz.

“Pero es mi vida y no estoy haciendo nada para complacer a la gente o para que sea un mejor titular o historia. ¡Yo también quiero ser una persona!”, concluyó la protagonista de A good person.