Black Widow: Florence Pugh se queja de la falta de disfraces de la Viuda Negra por Halloween
La actriz que interpreta a Yelena Belova reclama por Instagram ante la falta de disfraces de su personaje para Halloween.
En la película de Black Widow se pudo apreciar a la hermana pequeña de Natasha Romanoff, Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh. Pese a las virtudes que el personaje presenta, parece que su camino hacia la fama no será nada fácil, y así lo ha demostrado la actriz inglesa que la interpreta.
A través de su cuenta de Instagram, Florence Pugh ha subido una foto frente a una vitrina de una tienda de disfraces, haciendo notar que el traje de su personaje no está a la venta.
“Pero qué... Por lo visto, Yelena no está a la altura”, comienza el mensaje de Pugh, quien prosigue recordando una verdad fundamental: el uniforme de su personaje está lleno de bolsillos, justo para acumular dulces durante Halloween.
“Halloween = un montón de dulces gratis. Les recuerdo que el uniforme tiene ‘un montón de bolsillos muy prácticos’. Disfraz + uniforme + bolsillos = alguien que está preparado”, indica la actriz. Y concluye: “Es de gran importancia que entendamos lo importante que Yelena es para Halloween”.
A pesar de la queja en broma de Florence Pugh, es cierto que existe una discriminación contra las superespías exsoviéticas en el merchandising de Marvel. Un claro ejemplo es Black Widow, quien -pese a su popularidad- fue el último miembro de los Vengadores en tener figuras de acción y otros productos asociados. Según los ejecutivos de la marca, esto se debería a que las niñas no eran su target.