Cine y series

Guardianes de la Galaxia 3 será la última cinta de Dave Bautista como Drax

El actor adelantó que la película significará su última participación como el guerrero Drax. De inmediato, James Gunn le dedicó unas emotivas palabras.

La película Guardianes de la Galaxia 3 está en camino y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no podrían estar más emocionados por conocer la nueva odisea espacial que afrontará el equipo de héroes liderado por Peter Quill (Star-Lord).

Lo que ninguno esperaba es que la tercera entrega se trataría de la última ocasión en que verían a Dave Bautista interpretando a Drax, el simpático guerrero que se ha robado las carcajadas de los fans sin siquiera habérselo propuesto.

A través de Twitter, el actor dio la noticia: “Drax no se irá a ninguna parte, solo será interpretado por otro actor. Ya tendré 54 años cuando Guardianes de la Galaxia 3 se estrene y ya no podré seguir interpretándolo. En cualquier momento todo mi pellejo comenzará a colgar”.

De inmediato, el director del largometraje, James Gunn, le respondió para hacerle saber que ningún otro actor ocupará su lugar tras su partida. Además, lo felicitó por la alianza que hizo con Zack Snyder para protagonizar Army of the dead.

“No hay Drax en mis películas sin ti, eres el Drax del Universo Cinematográfico de Marvel y nadie podrá reemplazarte. Tienes todo el derecho en tomar el camino que quieras en tu carrera, hermano”.

Drax Dave Bautista

Drax Dave Bautista

Guardianes de la Galaxia 3 podría ser la última película de Gunn para Marvel

Anteriormente, James Gunn manifestó que Guardianes de la Galaxia 3 podría tratarse de la última entrega de la saga que él dirija para el Universo Cinematográfico de Marvel y no hay señales de que haya cambiado de opinión..

“(Guardianes de la galaxia 3) probablemente sea la última. Y probablemente sea la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!”, detalló el director por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

LEER MÁS
Alice in Borderland temporada 3: conoce el reparto confirmado de la serie de Netflix

Alice in Borderland temporada 3: conoce el reparto confirmado de la serie de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"