Cine y series

WandaVision: Paul Bettany confirma quién era el cameo sorpresa en la serie

Tras muchas especulaciones por parte de los fanáticos, el actor decidió revelar de quién se trataba todo este tiempo.

WandaVision estrenó su último episodio el 5 de marzo. Foto: Disney Plus
WandaVision estrenó su último episodio el 5 de marzo. Foto: Disney Plus

Una de las series del momento es sin duda WandaVision. El programa de Disney Plus creado por Jac Schaeffer ha logrado causar sensación entre los fans por mostrar lo que sucedió con la Bruja Escarlata y Visión tras los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

Con el estreno de su capítulo final, el programa ha revelado la aparición de importantes celebridades en sus últimos episodios, tal como fue la llegada de Evan Peters. No obstante, muchos seguidores esperaban con ansias el cameo sorpresa que Paul Bettany (Visión) aseguró en una entrevista con Esquire a finales de febrero, por lo que se generaron diversas especulaciones.

Para pesar de los fanáticos, el actor confesó recientemente para Good Morning America que, en realidad, en las anteriores declaraciones se refería a que el artista con el que quiso participar toda su vida era nada más que él mismo.

“¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido y lo dices? ¿Y entonces de verdad te entró el pánico? Porque eso es lo que hice. Los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser, y estaban adivinando personas como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Y yo pensaba, ‘¡Dios mío, es una buena idea!’ ¡Y estarán muy decepcionados cuando descubran que soy yo!”, aclaró Bettany.

En los episodios finales de WandaVision aparece Visión Blanco, un androide reconstruido basado en la versión original, por lo que el actor se habría referido a él como el cameo sorpresa.

Visión. Foto: Disney Plus

Visión blanco aparece en el capítulo 8 de WandaVision. Foto: Disney Plus

¿De qué trata Wandavision?

Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.