Cine y series

El internado: Las cumbres, reparto: quién es quién en serie de Amazon Prime

La ficción llega a la televisión como la versión más oscura, ambiciosa y alejada a su antecesora El internado: Laguna negra.

La serie española está compuesta de 8 capítulos. Foto: composición/Amazon Prime Video
La serie española está compuesta de 8 capítulos. Foto: composición/Amazon Prime Video

Una de las historias más populares de la televisión española está de regreso. El internado: Las cumbres está disponible desde este viernes 19 de febrero vía Amazon Prime Video.

La trama de la ficción no es nueva, ya que es un remake de El internado: Laguna negra, trama del 2007 que estuvo al aire por siete temporadas.

¿De qué trata El internado: Las cumbres?

El internado: Las Cumbres. Foto: Amazon Primer Video

El internado: Las Cumbres tendrá un totak de ocho episodios. Foto: Amazon Primer Video

La nueva apuesta de Amazon Prime de ocho episodios transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. Los alumnos son jóvenes problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad.

El internado: Las cumbres, reparto oficial

Los nuevos miembros del reparto juvenil son los siguientes:

  • Daniela Rubio (Adele)
  • Claudia Riera (Inés)
  • Paula del Río (Paz)
  • Gonzalo Díez (Julio)
  • Carlos Alcaide (Manuel)
  • Sara Balerdi (Alba Gil)
  • Francisca Aronsson (Rita)
  • Asia Ortega (Amaia Torres)
  • Albert Salazar (Paul Uribe)
  • Daniel Arias (Eric)

En cuanto al grupo de adultos, hay dos nombres que a los televidentes les serán conocidos: Mina El Hammani, que tras su paso por Élite deja Netlix y se traslada a Amazon Prime y el de Joel Bosqued. Ellos están acompañados por Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Mira aquí el tráiler de El internado: Las cumbres

¿Cómo ver El internado: Las Cumbres?

El internado: Las Cumbres se podrá ver EN VIVO ONLINE a través de la señal de Amazon Prime Video desde el 19 de febrero de 2021.

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

Intensas lluvias colapsan techos de hospitales e inundan sedes policiales y mercados en Chiclayo

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”