The woman king: el cambio físico de Viola Davis para la película
La protagonista de La madre del blues se sometió a un régimen exhaustivo para personificar a la general más destacada de las Amazonas.
- 'Sacrificio de sangre' reparto: ¿quién es quién en Blood sacrifice, la miniserie sueca de Netflix?
- La icónica Dolly Parton

The woman king es la próxima película imperdible para los fans de las historias basadas en hechos reales. El protagonismo recaerá en Viola Davis y Lupita Nyong’o, ambas renombradas actrices ganadoras del Óscar por sus trabajos en Fences y 12 años de esclavitud respectivamente.
En esta ocasión, Davis interpretará a Nanisca, la general de la unidad militar compuesta exclusivamente por mujeres conocida como ‘Amazonas’. Para meterse en la piel de su personaje, se sometió a un exhaustivo entrenamiento físico para impulsar aún más su nivel de actuación.
Como se puede ver en las imágenes, la actriz sigue una rutina supervisada por una entrenadora que la habría asesorado durante todo el proceso. Los resultados de su perdida de peso y tonificación de músculos no tardaron en ser aplaudidos en las redes sociales.
Cabe resaltar que Davis llegó a pesar casi 200 libras para interpretar a Ma Rainey en La madre del blues, uno de los últimos títulos de Netflix. Por este motivo, sus seguidores están más que confiados con su compromiso con el nuevo papel que podría conseguirle una nueva estatuilla dorada.
The woman king - sinopsis oficial
Nos encontramos en el Reino de Dahomey, la actual Benin, a finales del siglo XVIII. Nanisca, la general más destacada de las Amazonas, debe enfrentarse a la invasión francesa y a las tribus de alrededor que tratan de acabar con su honor y esclavizar a su gente.
Para esto, la mandataria encabezará a su ejército, en el que se encuentra su hija Nawi, en una lucha para evitar que todo lo que aman sea destruido para siempre.




















