EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Stranger things 4: comparten los títulos de los tres primeros episodios de la serie

Cine y Series LR

Stranger things 4 podría llegar en 2021. Foto: composición/Netflix
Stranger things 4 podría llegar en 2021. Foto: composición/Netflix

El programa de ciencia ficción ya empezó el rodaje de su cuarta temporada, ¿tendrá viajes en el tiempo?

Publicidad

A inicios de octubre, el Instagram oficial de Stranger things compartió una fotografía que marcó el inicio de las grabaciones de la esperada serie de Netflix.

La imagen mostró una claqueta que revela en el fondo un reloj de pared, hecho que algunos cibernautas relacionaron con los viajes en el tiempo que podrían ocurrir en la cuarta temporada del programa.

View this post on Instagram

meanwhile in the upside down...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

A pesar de que no hay nada confirmado, una reciente información del medio británico Digital Spy compartió los títulos de los tres primeros episodios de Stranger things 4 que tendrían alguna relación con la fotografía publicada en redes sociales.

  • Capítulo uno: El club Hellfire.
  • Capítulo dos: Tick tok, señor reloj.
  • Capítulo tres: Si te duermes, pierdes.

Stranger things 4 - tráiler

Lazy loaded component

Los nuevos episodios de Stranger things aún no tienen fecha de estreno en Netflix; pero, debido a que la producción ya inició el rodaje, se cree que podrían lanzarse a mediados de 2021.

Stranger things no terminará en la temporada 4

Matt Duffer, uno de los creadores de la ficción, confirmó que la cuarta parte de Stranger things no será el final de la serie. También reveló que ya tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Eleven y sus amigos. Estas declaraciones fueron realizadas en una entrevista concedida al portal Movieweb durante agosto de 2020.

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál y cuándo es. El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, indicó Matt Duffer.

Netflix, últimas noticias: