Cine y series

‘Avengers: Endgame’: Rick y Morty son incluidos en escenas de la película [FOTOS]

Conocidos por viajar entre distintas realidades y dimensiones, los personajes se cruzaron con los Avengers gracias a un fan art.

Rick y Morty invadieron el Universo Cinematográfico de Marvel.
Rick y Morty invadieron el Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay duda que el UCM sorprendió a los fanáticos en 2019 respecto a la historia de 22 películas y diez años de filmación con la cinta Avengers: Endgame. Es así que un talentoso usuario de redes sociales ha creado el crossover definitivo entre Rick & Morty y Avengers.

La exitosa serie animada de Adult Swim, Rick & Morty, ha impresionado a una base de fanáticos cada vez más emocionados, con cuatro temporadas de comedia y ciencia ficción irreverente.

Los fanáticos de ambas franquicias han imaginado cómo sería un crossover, algo que llegó gracias al artista Zerologhy, quién publicó una imagen en su cuenta de Instagram que cruza los dos universos.

El artista digital canalizó su amor mutuo por Ricky & Morty y Marvel en varias escenas bellamente representadas y reinventadas de Avengers: Endgame, ahora coprotagonizada por el científico loco disfuncional y su nieto permanentemente exasperado.

.

.

.

.

.

.

.

.

Rick y Morty 4: ¿dónde y a qué hora ver los nuevos episodios de la serie animada?

El show legará a TNT y HBO a partir del 4 de mayo. En cuanto a Netflix, aún no hay información al respecto, pero los fans temen que nunca ocurra por su lanzamiento previo en los otros medios.

No cabe duda que será motivo de celebración para muchos, puesto que la cuarta temporada de Rick y Morty se tomó un descanso desde el 10 de noviembre del 2019 y continuará este 3 de mayo; es decir, casi medio año después.

Una odisea fuera de serie

Una odisea fuera de serie

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.