Cine y series

Supervivientes 2020 EN DIRECTO: toda la información para que no te pierdas la Gala 11

Sigue aquí la transmisión en directo y conoce al próximo salvado y expulsado de Supervivientes 2020, el reality español que continúa acompañando tus noches de los jueves.

Supervivientes 2020: ¿Qué nos tarerá la Gala 5?
Supervivientes 2020: ¿Qué nos tarerá la Gala 5?

Supervivientes 2020 | Telecinco EN VIVO | La onceava Gala de Supervivientes 2020 se emitirá HOY jueves 30 de abril a las 22:00 horas. Los espectadores podrán decidir quién se queda y quién se va del reality más extremo de la televisión española.

La convivencia cada vez es más dura en Honduras y la tensión entre los participantes aumenta con el pasar de los días. Entérate de todos los detalles de la mano de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

¿Qué nos trae la Gala 11 de Supervivientes 2020?

Tras la salvación de Hugo en Supervivientes: Tierra de Nadie, Barranco, Avilés y Jorge son los candidatos para abandonar definitivamente Honduras.

Unificación de los equipos. Un juego de recompensa será dirigido por Lara Álvarez. Asimismo, los supervivientes Hugo e Ivana lucharán por el liderazgo.

Por último, los supervivientes volverán a protagonizar una ronda de nominaciones de la que saldrán los nominados definitivos.

¿Quiénes son los participantes de Supervivientes 2020?

Ahora son 9 participantes que compiten por ganar los 200 mil euros como premio final. Conócelos: Ana María Aldón, Albert Barranco, Ivana Icardi, José Antonio Avilés, Rocío Flores, Yiya, Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Hugo Sierra.

¿Quiénes fueron eliminados de Supervivientes 2020?

Los participantes que dejaron la competencia y que no podrán ganar los 200 mil euros son: Bea Retamal, Alejandro Reyes, Vicky Larraz, Cristian Suescun, Jaime Ferre, Fani y Nyno.

¿Qué canal transmite el reality Supervivientes 2020?

En España, los televidentes podrán ver Supervivientes gracias a la transmisión de Telecinco, Mitele Plus y Cuatro; todos los jueves a las 22:00 horas.

¿Quién fue el último eliminado de Supervivientes 2020?

Nyno

Nyno Vargas se ha convertido en el séptimo expulsado de Supervivientes 2020. Antes de retirarse mencionó: “Quiero decirle que gracias a todos porque de todos me llevo algo. Os deseo lo mejor, sois encantadores cada uno a su manera. Manteneros fieles a vosotros mismos”, decía Nyno antes de marcharse de la Palapa.

Nyno también agradeció a los espectadores que le han votado para que pudiera salvarse: “Gracias a toda la gente que me he apoyado, me voy con lo vivido y lo aprendido que es más grande que el premio”.

¿Quién fue salvado en Supervivientes 2020?

Hugo

Los telespectadores del reality han dado como favorito al uruguayo, todo un premio que no esperaba y que lo dejó sin apenas poder articular palabra: “Lo necesitaba. Es muy difícil estar aquí. Agradezco que mi gente siempre esté ahí”.

Horario de Supervivientes 2020 por países

Los televidentes podrán sintonizar Supervivientes en España todos los jueves a las 22:00 horas.

- Perú: 15:00 horas

- Colombia: 15:00 horas

- Argentina: 17:00 horas

- México: 14:00 horas

- Andorra: 22:00 horas

- Bolivia: 16:00 horas

- Chile: 17:00 horas

- Venezuela: 16:00 horas

- Uruguay: 17:00 horas

- Paraguay: 17:00 horas

Lo más visto
Lo último
El viaje macho: película peruana con Magaly Solier estrena en cines a nivel nacional

El viaje macho: película peruana con Magaly Solier estrena en cines a nivel nacional

LEER MÁS
Betty, la fea: ¿Qué pasó con ‘Mariana’ y por qué se alejó de la TV?

Betty, la fea: ¿Qué pasó con ‘Mariana’ y por qué se alejó de la TV?

LEER MÁS
Shingeki no Kyojin: ¡los momentos más épicos del anime y manga!

Shingeki no Kyojin: ¡los momentos más épicos del anime y manga!

LEER MÁS
‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS
¿Quieres reírte con una comedia sobre el embarazo? No te pierdas "Qué esperar cuando estás esperando"

¿Quieres reírte con una comedia sobre el embarazo? No te pierdas "Qué esperar cuando estás esperando"

LEER MÁS
La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”