Élite 3 ONLINE GRATIS: dónde y cómo ver todos los capítulos de la serie española [VIDEO]

Élite temporada 3 | No te pierdas los últimos capítulos de la ficción española de Netflix. ¿Qué pasará con los estudiantes de Las Encinas?

La Republica
La serie tomará rumbos más oscuros.
Cine y Series LR

Ver Élite temporada 3 completa ONLINE gratis | HOY | Élite 3 ya está en el catálogo Netflix. La serie juvenil española se ha vuelto un fenómeno en redes sociales por su contenido desenfrenado, cuyos ejes de la historia son la diversión, el alcohol y la sexualización del ambiente de una fiesta.

La ficción llegó al servicio de streaming el pasado 13 de marzo de 2020, algo que provocó euforia entre sus fans que querían saber qué pasaría con sus actores favoritos en esta nueva entrega. En la siguiente nota te damos detalles, información exclusiva, destino de los personajes y cómo ver el capitulo 1 completo en Netflix.

PUEDES VER: Élite: hora, dónde y cómo ver el estreno de la temporada de 3 de la serie por Netflix

¿Cuándo se estrenó la tercera temporada de Élite?

Élite temporada 3 se estrenó el 13 de marzo en Netflix e inició sus capítulo con la trágica muerte de Polo, un suceso que ha dado mucho que hablar.

Lazy loaded component

¿Cómo ver Élite 3 ONLINE gratis?

Para poder ver Élite temporada 3 completa ONLINE GRATIS deberás crearte una cuenta en la plataforma streaming de Netflix, Cabe resaltar que el servicio te otorga un mes gratis, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad desde el plan básico de S/.24.90.

PUEDES VER: Marvel: ¡Iron Man no se va! el superhéroe llega en la cómic ‘Iron Man 2020’

Élite temporada 3 regresa a Netflix

Élite tercera temporada: episodios

TemporadaEpisodiosEmisión original
185 de octubre de 2018
286 de septiembre de 2019
3813 de marzo de 2020

Todo lo que debes saber de la tercera temporada 3 de Élite

La segunda temporada terminó con la impactante muerte de Polo. Tal como se pudo apreciar el último tráiler, Élite se centrará en el asesinato del personaje y en descubrir quién lo hizo.

“Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza", explicó el creador de la serie, Carlos Montero.

De otro lado, el destino de Nano y Christian también constituyen parte esencial de la historia, así como la creciente historia de amor entre Samuel y Carla.

PUEDES VER: Christopher Nolan: editor admite que sus películas son muy confusas y complicadas

Un casting de lujo

Principales personajes de Élite

Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeu

Es muy sociable, un líder, y muy amigo de sus amigos. También es muy protector tanto de sus amigos como de su hermana Marina. Por la que siempre está preocupado aunque no se acabe de llevar del todo bien con ella, ya que son muy diferentes.

Samuel, interpretado por Itzan Escamilla

Samuel es muy responsable, trabaja de camarero en La Cabaña. Siempre ha atendido a los pijos de Las Encinas y ahora va a estudiar con ellos. Eso supone un cambio brutal para él y una oportunidad que no se esperaba pero que va a aprovechar.

Polo, interpretado por Álvaro Rico

Siempre ha ido a rebufo de su amigo Guzmán, el líder del grupo. Y a rebufo de su novia Carla, que le maneja de manera sibilina y sonriente.

Polo se esfuerza porque todo el mundo pase página sobre la muerte de Marina, pero el sentimiento de culpa resquebrajará su ya de por sí extraña escala de valores.

Lucrecia, interpretada por Danna Paola

En su vida casi nunca le han dicho que no, así que a veces se comporta como una niña malcriada, y solo de vez en cuando deja mostrar sus sentimientos.

Tiene una relación sentimental de mucha complicidad con Guzmán. Y aunque no son novios, ella es demasiado moderna como para atarse a nadie.

Carla, interpretada por Ester Expósito

Carla es la heredera del marquesado de Caleruega. Parece una chica tradicional y conservadora, pero está lejos de serlo. Mantiene una relación estable y duradera con Polo.

Nano, interpretado por Jaime Lorente

Es inteligente, aunque tiene un don para meterse en problemas. No los rehuye, más bien parece que los buscara. Le enervan las injusticias y se enfrenta a ellas de una manera directa y casi siempre conflictiva.

¿Quién mató a Polo?

El inesperado retorno de Polo llega con mucha tensión contenida, lo que parece podría causar un trágico desenlace: la muerte de este personaje. En la temporada 3 de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Netflix estrena el último tráiler de Élite 3: ¿Quién mató a Polo? - Fuente: Netflix

Élite 3: ¿qué pasará con la relación entre Ander y Omar?

Los personajes que interpretan Aron Piper y Omar Ayuso se conforman como la relación más popular de Élite, siendo de las favoritas de los fanáticos. Para esta nueva temporada, el nexo entre ambos podría verse en peligro por la aparición de un nuevo personaje.

“Es verdad que cuando parecía que habíamos acabado en la segunda temporada en un punto después de estar atormentados por los factores externos, por fin iba ya a tomar un rumbo. De repente aparece [spoiler] y para la pareja va a ser un mazazo”, reveló Ayuso para SensaCine.

Creadores de la serie explican por qué muere Polo

En una reciente entrevista con un medio intternacional, los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron la razón de haber matado a Polo Benavent y no a otra de las figuras de la esperada entrega.

“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro’”, explicó Montero.

Malick, el nuevo integrante de la serie que se interpondrá entre Nadia y Guzmán

Leïte Sene es uno de los nuevos actores que suman a la tercera temporada de Élite y no llega para pasar desapercibido, tal y como lo ha señalado en una reciente entrevista.

Desde que las cosas terminaron entre Guzman y Nadia en la segunda temporada, muchos de sus seguidores esperaban que se reconciliaran en esta entrega. Sin embargo, no esperaban la aparición de Malick.

Élite

Coronavirus: Netflix suspendería todas sus producciones originales por dos semanas

El reportero de The New York Times, comentó que la compañía suspenderá el rodaje de todas sus cintas y programas que se están llevando a cabo en Canadá y Estados Unidos.

Protagonistas de la serie comparten opiniones tras su estreno en Netflix

La tercera temporada despedirá a los entrañables estudiantes de La Encinas que lograron ganarse el cariño del público. Al respecto, Aron Piper (Ander) declaró para el medio especializado Diez Minutos lo siguiente: “Los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”.

La relación de su personaje con el de Omar Ayuso es uno de los favoritos de los fanáticos. Bautizada como ‘Omander’, la pareja homosexual ha servido de inspiración para varios seguidores. “Nos han llegado mensajes de que hay personas que han salido del armario gracias a nuestros papeles. Me alegro de haber movido algo en alguien”, comenta Ayuso.

La opinión de todos los personajes tras el estreno de la tercera temporada.

Itzan Escamilla: detalles que no sabías del actor de Élite a sus 22 años

Itzan Escamilla Guerrero es un actor nacido en Madrid, España el 31 de octubre de 1997. Desde muy pequeño tuvo una fuerte inclinación por la actuación. Estudió interpretación en la Escuela de Cristina Rota en su país natal.

Ha participado en distintas obras de teatro como “Los universos paralelos”, una obra de David Lindsay-Abaire, en la que compartió créditos con actrices como Malena Alterio y Belen Cuesta.

Élite 3: las inimaginable edades verdaderas de los protagonistas de la serie de Netflix

Los artistas se lucen en los papeles que los han llevado a incrementar largamente su cantidad de seguidores. Una de ellas es Ester Expósito, quien da vida a Carla, la popular ‘Marquesita’. La actriz, en realidad, tiene 20 años.

Quien le sigue es Itzán Escamilla, Samuel en Élite, con 21. Su mejor amigo en la serie, Omar, interpretado por Omar Ayuso y la mitómana Cayetana (Georgina Amorós) comparten la misma edad.

Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Miguel Herrán (Christian) y Arón Piper (Ander) siguen con 23. Un año más tiene Danna Paola, conocida como Lu en la serie.

La edad real de todo el elenco te impactará.

Élite 3: Conoce a Ainhoa Santamaría, la actriz que interpreta a la inspectora más despistada de España

La actriz que da vida a esta agente de la Policía española es Ainhoa Santamaría, artista con experiencia en teatro, televisión y cine. Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Santamaría poco a poco va ganando terreno en las producciones españolas.

¿Qué récords rompió Élite?

La serie logró romper todos los récords para un show de habla hispana al posicionarse como la serie más maratoneada en el fin de semana de su estreno a nivel mundial. Según TV Time:

¿Danna Paola no iba a ser Lucrecia en Élite de Netflix?

Danna Paola, la actriz mexicana que interpreta a Lucrecia en la serie española, casi se pierde de participar en la producción ya que la invitación para que formara parte del casting le fue enviada a través de un correo electrónico que terminó desembocando en la casilla de spam.

La actriz se enteró de que la querían para la serie recién un tiempo después de que el casting se realizara por lo que debió apelar a su manager para poder acceder al mismo.

Élite temporada 3: la plataforma de streaming colapsó ante el estreno de la serie

La ficción protagonizada por Danna Paola, Omar Ayuso, Ester Expósito, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau y Arón Piper salió a la luz el pasado viernes 13 en la plataforma de streaming. Debido a la gran demanda por los ocho nuevos capítulos, muchos usuarios no perdieron la oportunidad de ver a primera hora, la serie completa, por lo que el servicio se vio con problemas técnicos.

Élite 3: Danna Paola se confiesa y revela la escena que más le gustó grabar

Danna Paola mencionó que su escena favorita es la que grabó con su medio hermano en la ficción. En dicho momento, los actores comparten un beso, y también abren su corazón, pero finalmente ‘Lucrecia’ detiene todo y le recuerda que son familia.

María Pedraza y su baile en Élite

María Pedraza es bailarina de danza clásica y lo demuestra en ‘La casa de papel’ con su personaje de Alison Parker y en ‘Élite’ al bailar para Samuel.

Danna Paola introdujo una frase de Soraya Montenegro en ‘Élite’

En el segundo episodio de esta nueva temporada de ‘Élite’, el personaje de Danna Paola, ‘Lu’, se burla del accidente de Christian y utiliza una frase que a los mexicanos y latinoamericanos nos causa mucha gracia.

Lu se refiere a Christian como el maldito lisiado una frase de Soraya Montenegro de la telenovela ‘María, la del barrio’.

¿Cuál es la relación con Élite?

Los pasillos de Las Encinas no fue el primer escenario en el que coincidieron María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán. Antes de lucir el uniforme escolar como Marina Nunier, Nano García y Christian Varela respectivamente, se pasearon con monos rojos por la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Los actores interpretaron a Alison Parker, Denver y Rio en ‘La Casa de Papel’ alzando el éxito mundial. Sin embargo, los papeles en ‘Élite’ lo consiguieron antes del fenómeno.

¿Quién mata a Marina en Élite?

Fue Polo, interpretado por Álvaro Rico, quien al final terminó asesinando a Marina para recuperar el reloj que deseaba Carla y con ello, recuperar su relación.

Álvaro Rico comparte la muerte de Polo

View this post on Instagram

😧 ELIT3

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: las fotos que confirmarían su posible romance

En redes sociales, circula una fotografía donde ambos famosos aparecen muy abrazados y románticos en lo que parece ser un cenote mientras nadaban y Ester Expósito topless, lo cual dejó entrever que entre ellos sí existiría algo más que una amistad.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

¿Quiénes son las madres de los personajes en Élite?

Farah Hamed como Imán, madre de Nadia y Omar. Lola Marceli como Beatriz Caleruega, es una marquesa y la madre de Carla.

Ainhoa Santamaría, la actriz que interpreta a la inspectora más despistada de España

El nuevo homicidio de un estudiante del privilegiado colegio Las Encinas de Madrid obligará a la Policía a tomar cartas en el asunto. Sin embargo, tras su papel en las primeras dos temporadas de la serie, los fanáticos dudan que el equipo liderado por una inspectora que envió injustamente a Nano (Jaime Lorente) a prisión pueda encargarse del caso.

La actriz que da vida a esta agente de la Policía española es Ainhoa Santamaría, artista con experiencia en teatro, televisión y cine. Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Santamaría poco a poco va ganando terreno en las producciones españolas.

La deuda de los creadores con Danna Paola

En la presentación de esta T2, los creadores y guionistas de la serie desvelaron que le debían a Danna Paola más profundidad en su personaje, algo que han cumplido: “Estaba muy ansiosa por ver qué iba a pasar con Lu esta temporada y finalmente lo he disfrutado mucho más que en la primera. Agradezco la oportunidad que me han dado porque, como ya se verá, tiene una transición muy bonita”.

¿Quién mató a Marina en Élite?

Porque apostaban y hacían porras, pues era el chisme del rodaje, así lo reconoció Álvaro Rico, quien encarna a Polo en la ficción, y quien al final terminó asesinando a Marina para recuperar el reloj que deseaba Carla y con ello, recuperar su relación.

Danna Paola desmiente enemistad con el elenco de Élite

En redes sociales comenzó a correr un rumor acerca de la relación entre Danna Paola y los demás actores de la serie Élite. Los usuarios afirmaban que no se llevaban bien con la cantante por sus actitudes de diva.

¿Habrá un spin-off con Lucrecia, Nadia y Carla de protagonistas?

El destino que tuvo Lucrecia en el show al parecer ha dado a pensar a los fans que ella está preparada para tener una historia independiente, mejor conocido como spin-off. Pero, ¿qué tan posible es esto?

El portal Sensacine ha compartido distintas teorías sobre una posible serie alterna y cómo esta tendría a Lucrecia de protagonista. La publicación se basa en el contenido compartido en la temporada 3 de Élite.

El instituto Las Encinas

Las Encinas es el nombre del colegio al que asisten los protagonistas de ‘Élite’. Se trata de un centro educativo muy exclusivo al que asisten los hijos de la clase pudiente del país. Para los exteriores, se necesitó un edificio que respirara este ambiente de lujo, por lo que se optó por la Universidad Europea de Madrid.

Élite 4: creadores desean un personaje trans

La tercera temporada de Élite ha sido recién estrenada, y frente a la cuarentena que se viene atravesando en diferentes países del mundo, se ha posicionado como una de las favoritas de Netflix. La producción se ha caracterizado por no pegarse nunca a estereotipos, mostrando relaciones que apuestan por la diversidad cultural y sexual, la cuales incluían relaciones LGTBI.

Ataques homófobos contra Omar Ayuso

Omar y Ander han formado la pareja más querida de ‘Élite’. Omander, como así se ha bautizado a la “carpeta”, ha enamorado al gran público con su historia de amor. Sin embargo, y pese al cariño que reciben los actores que los interpretan, también han tenido que hacer frente a ataques homófobos. Así lo ha contado Omar Ayuso, que encarna al hermano de Nadia Shana, en El Confidencial: “He recibido ataques homófobos a nivel personal, pero no por el personaje”.

¿Quién mató a Marina?

Fue Polo, interpretado por Álvaro Rico quien asesinó a Marina en un intento de recuperar el reloj de Carla, su pareja por entonces.

Aron Piper no iba a ser Ander

Uno de los personajes que más ha enamorado al público fue Ander Muñoz, con el que vivimos su proceso de aceptación de la sexualidad así como su bonita y clandestina relación con Omar Shana. Aron Piper es el encargado de interpretarlo, sin enbargo, el actor hizo el casting para convertirse en Samuel García, personaje de Itzan Escamilla. Sin embargo, los responsables prefirieron regalarle la historia más bonita de ‘Élite’.