Cine y series

Stranger Things y la conexión con Black Widow que pocos notaron

Tras el adelanto de la cuarta temporada de la serie de Netflix, conocida página compartió una imagen que los relacionaría

Posible conexión entre Stranger Things y Black Widow. Créditos: Composición
Posible conexión entre Stranger Things y Black Widow. Créditos: Composición

Con el adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, se pudo ver al fin a Jim Hopper, el entrañable personaje que muchos dieron por muerto a finales de la tercera parte de la serie, sin embargo, el policía seguiría con vida, pero esta vez en Rusia.

Ante ello, la página web Fandom no pudieron evitar relacionar la serie con Black Widow, y es que el padre de Eleven sería Red Guardian en la película de Marvel, quien es muy amigo de Natasha Romanoff, además, junto a Yelena Belova y Melina Vostokoff, tendrán que luchar contra Taskmaster, sin tomar en cuenta que entre ellos habría un espía.

Stranger Things 4 - Tráiler

El conocido medio compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotografías a modo de comparación entre Jim y el superhéroe. “¿Qué pasa con esto? Hopper nunca salió de Rusia y encontró una nueva vocación”, describe la publicación.

Jim Hopper y red Guardian

Twitt de conexción entre Jim Hopper y Red Guardian. Créditos: Fandom

Debido al anuncio, las respuestas de los fans no se hicieron esperar y también relacionaron a los dos personajes, algunos tomándolo con más gracia que otros. Y aunque, la idea no sería del todo descabellada, ya que Stranger Things también guarda un mundo donde existen personas con poderes sobrenaturales.

Ahora que Hopper se encuentra en Rusia, los seguidores se sumaron al supuesto y asumieron algunas teorías con bastante humor, en la cual suponen que el personaje tal vez se quede ahí y se convierta en Red Guardian, ya que este héroe es ruso y su manera de escaparse al ser un prisionero, sería obteniendo nuevos poderos que posiblemente los adquirió mientras estaba encarcelado.

Black Widow llegará a los cines nacionales este 1 de mayo de 2020, contando el pasado de Natasha Romanoff, mientras que la serie de Netflix aún sigue con el rodaje, por lo que se espera que la cuarta temporada llegue a finales de este año o inicios del siguiente.