Cine y series

You: protagonista habla sobre su nuevo archienemigo para la tercera temporada

La segunda entrega del siniestro drama creado por Sera Gamble ya se encuentra disponible en Netflix

You: Netflix: Penn Badgley habla sobre su archienemigo
You: Netflix: Penn Badgley habla sobre su archienemigo

Muchos ya terminaron de ver la segunda temporada de You, serie que se encuentra disponible en Netflix y que ha logrado atrapar al público con su siniestra trama. Pues bien, la tercera entrega aún no ha sido confirmada oficialmente pero su protagonista ha dado muchas pistas sobre la potencial nueva temporada.

Al final de la última entrega veíamos cómo Joe se mudaba junto a Love a una acogedora vivienda para criar a su hijo. Pero Penn Badgley cree que sus problemas estarán dentro de su casa, creyendo que su principal archienemigo es nada menos que Love.

El actor declaró para TV Line que “Incluso Joe dice, muy inequívocamente, que no son almas gemelas. Le tiene miedo al final. Básicamente se está formando lo que sería la trama de la tercera temporada de una forma en la que cada uno sea su archienemigo”.

Ante la consulta sobre si será un buen padre o no después de que se desvelara su pasado infantil, Badgley tiene claro seguramente logre serlo.

Probablemente no. ¿Lo tiene dentro de él porque es un ser humano? ¿Es posible? Seguro. Y si hay algo que puede cambiar a una persona, es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe cambiar. No sé realmente si va a cambiar” finalizó el interprete de Joe.

Lo más visto
Lo último
Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS
Comisario Rex: el millonario sueldo y la vida de ensueño del perro protagonista [VIDEO]

Comisario Rex: el millonario sueldo y la vida de ensueño del perro protagonista [VIDEO]

LEER MÁS
“Secreto en la montaña”: un poderoso retrato del amor gay desde el temor a los prejuicios

“Secreto en la montaña”: un poderoso retrato del amor gay desde el temor a los prejuicios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente