FIFA falla en contra de Alianza por caso de Cristian Díaz: deberá pagar cuantiosa suma
Cine y series

The Witcher y Game of Thrones tendrían una curiosa conexión

Las populares series tuvieron mucho éxito a poco tiempo de su estreno, pero ahora tendría algo que las relacionarían

The Witcher y Game of Thrones tendrían una conexión. Créditos: Composición
The Witcher y Game of Thrones tendrían una conexión. Créditos: Composición

Aunque The Witcher y Game of Thrones tengan escenarios parecidos como escenarios medievales, monstruos y peleas icónicas, en realidad existiría una conexión real entre las dos populares series que posiblemente las una en la historia.

En primera instancia, ambas producciones tienen a Vladimir Furdik, más conocido como Furdo en el programa del brujo, quien es el responsable de las peleas más sorprendentes e icónicas y en el caso de Game of Thrones dio vida al villano Night King, sin dejar de lado su papel en detrás de cámaras.

Ahora, el actor habría publicado una foto con la actriz Anya Charlotra que interpreta a Yennefer en The Witcher, generando varios comentarios sobre su participación en GOT, que hizo de coordinador de especialistas en las primeras cinco temporadas de la serie, por lo que muchos creyeron qué tanto podría influir en la ficción de Geralt.

The Witcher - Tráiler

Con el final de la primera temporada de The Witcher, Furdik terminó su participación, no obstante, para la segunda entrega podría quedarse al mando de los enfrentamientos Stegemann quien ya trabajó con Henry Cavill en Mission Impossible.

La serie de Netflix ya confirmó su segunda temporada por lo que se tendrá que esperar hasta el 2021 para conocer la continuación de lo que vendrá más adelante con Geralt.

¿De qué trata the Witcher?

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.