Cine y series

Star Wars: director revela que Rey y Kylo Ren son como hermanos, al estilo Luke y Leia

J.J. Abrams se refirió a una escena en particular que ambos jedi protagonizan. Incluso la comparó con la trilogía principal.

El Ascenso de Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional. Foto: Lucasfilm
El Ascenso de Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional. Foto: Lucasfilm

Tras 40 años, la saga inicialmente creada por George Lucas en 1977 ha llegado a su fin. Star Wars: The Rise of Skywalker ha llegado para responder todas las preguntas e incógnitas que tenían los fans con respecto a los anteriores episodios.

Uno de estos grandes “secretos” es la extraña relación que tienen Rey y Kylo Ren, quienes están conectados de manera especial con la Fuerza, llegando a comunicarse desde distancias lejanas.

La siguiente nota de Star Wars 9 contiene SPOILERS. Si es que aún no ves la cinta, es mejor dejar de leer; de lo contrario, adelante.

El Ascenso de SKywalker nos muestra una escena donde Kylo da su vida por Rey, fundiéndose con ella en un beso para terminar desapareciendo junto con la Fuerza, al igual que Luke Skywalker en el Episodio VIII.

Ante esto, el director del Episodio IX, J.J. Abrams, ha revelado que ese beso, más que una tensión sexual, es en realidad algo más intenso y espiritual: “Hay tanto de relación entre hermano y hermana con Rey y Kylo Ren como de relación romántica”, expresó.

Así que no es literalmente algo sexual/romántico. Es más como si estuvieran unidos en esta locura de camino espiritual. Lo vi muy romántico”.

Finalmente, el director comparó esta relación con la que tuvieron Luke y Leia en la primera trilogía: “Es como John Williams cuando escribió por primera vez el tema de Luke. Era un tema romántico para Luke y Leia. Es lo que pensó porque no sabía hacia dónde iba la saga”.

Star Wars: The Rise of Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional.

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
Dragon Ball Super: Muestran diseño de Goku SSJ4 para la nueva temporada

Dragon Ball Super: Muestran diseño de Goku SSJ4 para la nueva temporada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Un milagro en la naturaleza: nace la primera cría en libertad de un animal desaparecido de su hábitat tras más de 100 años

Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO HOY Liga 1 2026 vía L1 Max: ¡gol de Ian Wisdom!

Cine y series

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato