Cine y series

Crisis en Tierras Infinitas: los cinco superhéroes que morirían en la serie

El esperado crossover del Arrowverso llegó a través de The CW, y ya se anticipa quiénes no lograrán sobrevivir ante la pelea con Anti-Monitor

Personajes que morirían en Crisis en Tierras Infinitas. Créditos: Composición
Personajes que morirían en Crisis en Tierras Infinitas. Créditos: Composición

Crisis en Tierras Infinitas llegó siendo uno de los crossovers más esperados del año, juntado así a grandes personajes como Flash, Superman, Arrow, Batgirl, entre otros, y así derrotar al Anti-monitor.

Y a través de la cadena The CW, se podrán apreciar los capítulos de la popular serie mostrando a los superhéroes en acción, sin embargo, no todos serán capaces de acabar con el villano y salir ilesos, por ello, mencionaremos a los guerreros que tendrán menor oportunidad de sobrevivir.

Tráiler de Crisis en Tierras Infinitas

The Flash

Cuando el crossover llegue a su final, es muy probable que The Flash sea uno de los que muera, aunque sería el de Earth-90 de John Wesley Shipp. Dado que aún no se ha anunciado un final del show de Grant Gustin, es poco factible que sea él quien se sacrifique.

The Atom

Uno de los elementos de Crisis en Tierras Infinitas que muchos esperan, es tener la oportunidad de ver a Brandon Routh haciendo doble trabajo como Ray Palmer y Superman del mundo alternativo. Pero el crossover también presenta a Ryan Choi, un personaje que también adopta el apodo de Atom en los cómics.

Se sabe desde hace varios meses que Routh pronto abandonará partirá durante la quinta temporada de Legends of Tomorrow. Ray ha existido desde la tercera temporada de Arrow, por lo que hay pocas muertes que acarrearían las mismas consecuencias emocionales que la desaparición del muy querido personaje.

Vibe

En la actualidad, Cisco Ramon está un poco perdido en The Flash. Habiendo decidido renunciar a sus habilidades de Vibe, parece estar en una encrucijada importante. Curiosamente, también ha habido rumores de que el actor podría estar buscando abandonar el programa en algún momento en el futuro cercano.

Al ver parte del material promocional de Crisis en Tierras Infinitas, parece que Cisco recuperará sus poderes y puede ser la oportunidad perfecta para despedir a su personaje. Team Flash se ha expandido constantemente agregando nuevas caras a sus filas; sin embargo, ha pasado un tiempo desde que el grupo realmente perdió un miembro.

Superman

Dado que Crisis en Tierras Infinitas presentará a encarnaciones de Superman. Parece una apuesta segura decir que al menos uno de estos Hombres de Acero terminará pereciendo. Además se sabe que Hoechlin y Elizabeth Tulloch encabezarán un show de Superman & Lois que comenzará a producirse a principios del próximo año, de modo que él no será.

Con Smallville y Welling tan queridos entre los fanáticos del género, puede que no sea el más sabio de los movimientos matar de esa versión de Kal-El, además de matar por completo a los rumores persistentes de los fanáticos de tener un retorno del show. Esto deja a Brandon Routh contra las cuerdas, otra vez.

Arrow

La muerte más lógica y obvia no es otra que la de la persona que comenzó el Arrowverse: Oliver Queen de Stephen Amell. Para que Crisis en Tierras Infinitas tenga un peso significativo, al menos un héroe importante del tiene que perecer.

Incluso antes de que se revelara que Ollie había hecho un trato con The Monitor que ofrecería hasta su propia vida para salvar la existencia misma del multiverso, sabíamos que era muy probable su muerte porque su serie está terminando. Bien puede ser que las mentes detrás del Arrowverse desvíen a los fanáticos al hacer que el arquero de alguna manera sobreviva a la Crisis, pero todas las señales apuntan a que Oliver no saldrá vivo de este evento.

Lo más visto
Lo último
'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS
¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
“Turning red” y los 4 Town: ¿quiénes están detrás de la boy band?

“Turning red” y los 4 Town: ¿quiénes están detrás de la boy band?

LEER MÁS
Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con la carrera de ‘Belinda Rosales’ tras la telenovela?

Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con la carrera de ‘Belinda Rosales’ tras la telenovela?

LEER MÁS
Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026