Cine y series

One Punch Man: temporada 2 llega a Toonami ¿Cuándo se estrena?

El anime de Saitama llega a las pantallas. Entérate aquí de su fecha de estreno.

La nueva temporada de One Punch Man pronto en televisión
La nueva temporada de One Punch Man pronto en televisión

El pasado 9 de abril se estrenó la segunda temporada del ya conocido anime Shonen, One Punch Man, pero por temas de derechos de autor esta no llegó de manera oficial a ninguna plataforma, lo que quiere decir que se quedó únicamente para Japón. Pero finalmente se ha conseguido la licencia, ahora Saitama y sus amigos están listos para un nuevo lanzamiento.

Pese a la negativa de Japón por otorgar los derechos del anime para ser transmitido por televisión, hay uno en Estados Unidos que ha logrado lo que parecía imposible, y ahora está listo para emitir la temporada 2 de One Punch Man.

A través de su cuenta de Twitter, el canal de cable, Toonami, ha confirmado que empezarán a pasar One Punch Man. A pesar que esta segunda temporada fue criticada en internet, muchos fanáticos ya están a la espera de ver las nuevas aventuras de Saitama y los héroes profesionales.

En un principio se creía que la segunda parte de este anime llegaría a través de Netflix, ya que la temporada 1 fue emitida e incluso doblada para esta plataforma, pero grande ha sido la sorpresa al saber que será finalmente un canal de televisión el que vaya a pasar todos los capítulos.

One Punch Man

One Punch Man

Así que por decisión de TV Tokyo, será Toonami, quien a partir del día 25 de Octubre de este año pasará a través de su señal la temporada 2 de One Punch Man, con un cast de doblaje muy parecido al que tuvo para su primera entrega ¿Llegará a latinoamérica?

Lo más visto
Lo último
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
El villano final de “Stranger things 5″ no sería Vecna: escena habría revelado a uno más temible

El villano final de “Stranger things 5″ no sería Vecna: escena habría revelado a uno más temible

LEER MÁS
Home Alone: Disney Plus anuncia fecha de estreno para reboot de Mi pobre angelito

Home Alone: Disney Plus anuncia fecha de estreno para reboot de Mi pobre angelito

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz