Naruto: Masashi Kishimoto ha dado detalles del manga Samurai 8 Hachimaru [FOTOS]

Este podría ser el verdadero sucesor de Naruto y Boruto. Masashi Kishimoto, creador del aclamado manga, estrenará nuevo trabajo con el que espera superar el éxito de Dragon Ball, Bleach y One Piece

Este podría ser el verdadero sucesor de Naruto y Boruto. Masashi Kishimoto, creador del aclamado manga, estrenará nuevo trabajo con el que espera superar el éxito de Dragon Ball, Bleach y One Piece

Tras cinco emocionantes años, Naruto llegó a su fin. Los fanáticos del anime esperaban que Masashi Kishimoto, el cerebro tras el famoso manga, se tomara un descanso en sus actividades, pero eso no está en los planes del japonés.

El mangaka publicó el primer episodio de Samurai 8: La historia de Hachimaru esta semana en la Weekly Shonen Jump comentando que le espera a futuro en la industria japonesa.

Mediante una conferencia de prensa organizada por la editorial Shueisha, Kishimoto compartió las expectativas que tiene por su nueva obra y reflexionó sobre el trabajo realizado en Naruto.

Después de completar el manga Naruto: The Seventh Hokage and Scarlet Spring en 2015, Kishimoto dijo que finalmente se sintió como si hubiera sido "liberado". "Me cansé tanto que perdí la energía para dibujar manga", dijo riendo.

Naruto

Pocos años después, el autor se dio cuenta que ya se encontraba más que listo para iniciar una nueva historia de género shonen. "Quiero dibujar manga otra vez", expresó.

En ese sentido, el agotamiento del mangaka al publicar por 15 años la serie de Naruto Uzumaki le hizo dar cuenta del nuevo enfoque que le daría a una futura obra que escriba.

Naruto

"Tal vez sentí que vertí todo en Naruto, pero en mi corazón sabía que no era perfecto, y ese pensamiento me tiró. Alrededor del tiempo que terminé con Naruto, sentí que la forma de dibujar manga finalmente había terminado. yo, así que quería canalizar eso en mi próximo trabajo ", reveló.

Hablando sobre Samurai 8: La historia de Hachimaru, Kishimoto detalló su gusto por la nueva premisa del manga: "Me encanta la ciencia ficción y el samurai, así que quiero dibujar manga sobre esos temas, pero teniendo en cuenta mi edad, no es razonable meterme en el manga de esa manera, así que decidí combinar los dos temas en una sola obra", destacó emocionado.

Hay que tener en cuenta que el encargado de ilustrar este manga será su antiguo asistente Akira Ōkubo, quien lo acompañó por muchos años cuando este dibujaba a Naruto. El mangaka agregó dijo: "Es difícil admitirlo con franqueza, pero el arte de Ōkubo es tan bueno que en mi corazón no puedo evitar admitir la derrota".

En cuanto a cuánto tiempo será este nuevo manga, Kishimoto no tiene ningún indicio. "Vamos con 10 volúmenes por ahora. Recuerdo haber dicho una vez que Naruto sería de 15 volúmenes. Siempre termina siendo más largo", destacó.

¿Crees que esta obra pueda superar a su predecesora? Es un hecho que los fans de Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations apoyarán a que Hachimaru consiga su anime, pero primero deberá ganarse un lugar privilegiado en la conocida revista japonesa.

La muerte de Naruto en Boruto: Naruto Next Generations

Habiendo presenciado el poder del 'Zorro de las Nueve Colas' y la aparición de dos usuarios del 'Karma' en Konoha, ¿el mayor impedimento de Kara sería Naruto? El poderoso Hokage tiene como tarea defender la aldea ante cualquier amenaza y en el último capítulo del manga, se propuso a enseñarle ninjutsu (arte ninja) a Kawaki.

Naruto vs Delta

¿Qué ojo tiene Boruto?

La leyenda de la imagen se lee como "Jōgan" (浄眼), también hay un texto que lo acompaña que el animador dejó, explicando que el ojo de Boruto no era ni unByakugan o Tenseigan, y era oficialmente llamado "Jōgan".

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

Naruto: El sueño de Kakashi se hace realidad en el capítulo 106 de Boruto

La hija de Asuma Sarutobi consultaba si han llegado a la tierra santa, pero el ninja se exalta y precisa que es la tierra santa pero del Paraíso de la Seducción, la saga literaria de la cual ha sido fan durante toda su vida.

Kakashi

Al ver la poderosa emoción que expresa Kakashi, Guy rompe en lágrimas y le cuenta a Mirai que su amigo ha sido un fanático de la obra escrita por Jiraiya desde que era muy joven. El grupo llega donde hicieron la película basada en los libros 'Icha Icha'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO