Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha y Ranma, lanza nuevo manga [VIDEO]

Con una historia muy similar a la de Urusei Yatsura, Ranma e Inuyasha, 'La Reina del manga' reveló detalles de MAO, su nuevo trabajo.

Con una historia muy similar a la de Urusei Yatsura, Ranma e Inuyasha, 'La Reina del manga' reveló detalles de MAO, su nuevo trabajo.

La vigésima edición de este año de la revista Shogakukan, Weekly Shonen Sunday, reveló a sus lectores que la mangaka Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha, RIN-NE, entre otros) lanzará al mercado su nuevo manga titulado “MAO”. 

Pero eso no es todo, se informó además que la serie saldrá en la edición del 23 de mayo de Weekly Shonen Sunday para el gusto de todos los seguidores de la mangaka. 

De acuerdo con Rumiko Takahashi, la historia se desarrolla en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centra en “un extraño romance entre un niño y una niña que están predestinados a conocerse”

Primer vistazo de MAO, manga de Rumiko Takahashi

MAO

Los seguidores de los trabajos de la mangaka sabrán que este tema es recurrente en sus producciones, especialmente en su obra icónica ‘Inuyasha’ o ‘Urusei Yatsura’.

La trayectoria de Rumiko Takahashi ha logrado trascender fronteras niponas desde su debut en 1978 con su emblemática ‘Urusei Yatsura’, seguido del título que le daría reconocimiento en 1980 con ‘Maison Ikkoku’.

En 1987, estrenó la saga que la haría famosa por el mundo: ‘Ranma ½’. No nos olvidemos de la famosa serie del mitad humano-mitad perro ‘Inuyasha' en 1990. “La Reina del manga”, como se le conoce a Takahashi, sigue siendo una las mangakas más leídas en el mundo. 

 


CONTINÚA
LEYENDO