One Piece manga 939: Luffy lanza un gran poder para acabar con Kaidou [SPOILERS]

¿Esta nueva técnica podría ser lo que necesita Luffy para derrotar a Kaido? El joven pirata descubre la clave para vencer a uno de los emperadores del mar en el capítulo 939 del manga de One Piece.

¿Esta nueva técnica podría ser lo que necesita Luffy para derrotar a Kaido? El joven pirata descubre la clave para vencer a uno de los emperadores del mar en el capítulo 939 del manga de One Piece.

A pesar de que el manga 939 de One Piece aún no ha sido lanzado oficialmente, los spoilers ya inundan la web. El último capítulo del manga de One Piece nos dejó con la incógnita sobre la verdadera identidad de Kozuki Hiyori ¿Será ella la clave de la victoria contra el shogun Orochi? Aquí los spoilers.

La última página del capítulo anterior dejó a Zoro con la increíble revelación hecha por Komurazaki y su relación con la familia del anterior shogun Kozuki Oden. Esta confesión se da luego que el espadachín las protegiera del asesino callejero Kamazo.

Según la página Oro Jackson, el próximo capítulo de One Piece presentará la conversación entre Kozuki Hyori y Roronoa Zoro, y el actual Torneo de Sumo en la mina de prisioneros del Yonko Kaido, donde el capitán de los sombreros de paja, Monkey D. Luffy e Hyogoro de la Flor están obligados a participar.

One Piece

Los tres guerreros

El Capítulo 939 de One Piece comenzaría con Zoro escuchando la revelación de Hiyori, a lo que este le confiesa ser un aliado y amigo de su hermano mayor Kozuki Momonosuke. El cazador de piratas también le cuenta acerca de su plan para participar en una revuelta contra el Emperador Kaido y los Piratas de la Bestia. La escena continua con Hiyori expresando alivio al conocer la relación entre el espadachín y Momonosuke.

Acto seguido, Hiyori cuenta que no viajó al futuro junto con su hermano mayor y las ‘Nueve Vainas Rojas’, de modo que, si alguna vez Momonosuke no tuviera éxito en su misión, el clan Kozuki todavía estaría vivo. Solo unas pocas personas en el país de Wano conocían el secreto de Hiyori, y una de ellas era la pequeña Toko.

One Piece

Aparte de su hermano mayor, Hiyori también expresa su deseo por encontrar a tres aliados poderosos llamados Kawamatsu, Denjiro y Ashuradoji. Lo curioso es que el manga One Piece ya había mostrado a Ashuradoji, quien actualmente se conoce como Shutenmaru, mientras que Kawamatsu apareció en una de las celdas de la mina de prisioneros.

Luffy y su técnica secreta

Por su parte, Luffy continúa participando en el Torneo de Sumo mientras lucha contra Madilloman y medita sobre una técnica que observo de su maestro Silvers Rayleight. Esta habilidad le permitiría derrotar a sus oponentes sin tocarlos por lo que el joven pirata planearía utilizar esa habilidad contra la dura piel de Kaido.

 


Observado los intentos de Luffy por aprender tal habilidad, el viejo Hyogoro demuestra conocer tales movimientos al derrotar fácilmente a Madilloman. Esta no sería una sorpresa para los fans debido a que el viejo Hyo alguna vez fue un poderoso jefe yakuza.

¿Crees que Luffy podrá dominar esta nueva técnica? One Piece continúa publicándose desde 1997 en la Shonen Jump y cuenta la historia de cómo Luffy y su tripulación buscan el ansiado tesoro del Rey Pirata Gold Roger.

One Piece manga 939: ¿Qué es el Ashigara Dokkoi?

Si tomamos en cuenta los eventos ocurridos antes del ‘Time-skip’ que ocurrió luego de la saga de regreso a Shabondy y 3D2Y, los ‘Sombrero de Paja’ se encontraban huyendo de Kuma y Sentoumaruhacia el nuevo mundo. Es en ese momento cuando Luffy observa por primera vez el llamado ‘Ashigara Dokkoi’ del marino.

Este movimiento le habría permitido repeler de una forma muy efectiva los puños de Luffy sin que estos lo toquen. El poder de repeler de Sentoumaru habría sido tan grande que lanzó por los aires a Luffy dejándolo fuera de combate.

Noticias de Cine y Serie 

Dragon Ball Super: Fan Art de Gokú Ssj4 sorprende a fans

Es por este éxito en los modelos que no son pocos los seguidores del anime y manga que quieren ver a más personajes de la franquicia bajo el mismo estilo de Shintani. Algunos fans dieron un paso más y produjeron un increíble sketch digno de aparecer en la siguiente temporada de Dragon Ball Super.

Los artistas Cell-Man y Skylar’s Art se encomendaron en la tarea por emular el estilo de Naohiro y compartieron su visión de como sería Goku en su fase de Super Saiyajin 4 ¿Hubiera sido capaz de derrotar a Broly con aquella transformación? Los fans están divididos.

Naruto: fans descontentos con avance de versión live action en el teatro 

Este show apunta a sorprender a todos los otakus. La serie de 'Naruto' está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que sigue atrayendo a miles de fanáticos a su historia gracias al anime de Boruto: Next Generation.

Todo indicaría que Naruto Uzumaki y compañía deben seguir lanzado material en torno a su franquicia para quedarse en la retina de la gente y esto es lo que está sucediendo en Japón con el estreno de la obra de teatro de 'Naruto'. 

Boruto

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO