Nanatsu no Taizai: Fecha de estreno de la tercera temporada [VIDEO]

Los pecado capitales Melidas y Escanor regresan en la temporada 3. Luego de la filtración de la primera imagen de Nanatsu no Taizai, productora habla de su estreno

Los pecado capitales Melidas y Escanor regresan en la temporada 3. Luego de la filtración de la primera imagen de Nanatsu no Taizai, productora habla de su estreno

Miles de fanáticos están emocionados por este anuncio. Luego de años de espera por sus seguidores, “Nanatsu no Taizai” recibieron una de las mejores noticias: el anime regresará este 2019 con una tercera temporada.

Se espera que esta nueva entrega acerque al fan a ese temido clímax que ya sobrevuela el manga y que por estos días es muy comentado en las redes sociales. Poco o nada se sabía de los nuevos episodios, pero ahora comienzan a llegar novedades.

Nakaba Suzuki, creador de Nanatsu no Taizai, no ha dado ninguna pista de cómo cerrará la historia, quiénes si lo han hecho han sido los responsables de la adaptación al anime. Tras el anuncio de su regreso, las redes sociales oficiales de la realizadora han pedido calma  a los fans y solo han adelantado que la nueva temporada llegará en el otoño japonés, es decir septiembre, octubre y noviembre. 

Nanatsu no Taizai

Tras el anuncio, la sorpresa de los fans ha sido quién será la productora encargada de llegar a Nanatsu no Taizai a la televisión. Aunque lo habitual es que los estudios se mantengan a lo largo de las temporadas, en esta ocasión los responsables no serán A1-Pictures, sino Studio Deen. 

Hasta la fecha, este nuevo proyecto se llamaría: 'Los Siete Pecados Capitales: La Ira de los Dioses'. Por el momento no hay ningún detalle sobre qué formato tendrá este proyecto.

Anime y Manga

One Piece: Stampede: nuevo tráiler muestra a Luffy en el Pirate Expo [VIDEO]

La película, que ya lleva un tiempo de promoción en redes sociales, es uno de los próximos proyectos de la franquicia que más expectativa está generando. Esta semana el estudio de animación nos ha presentado un nuevo tráiler cargado de acción, pero sobre todo de escenas propias del metraje.

Nanatsu no Taizai anuncia temporada 3 y se llamará 'La Ira de los Dioses’ 

Esta mañana, los fans comenzaron a inundar las redes de la página Moetron News, quienes publicaron nuevas imágenes del anime revelando que The Seven Deadly Sins estaría preparando una nueva temporada titulada: ‘La Ira de los Dioses’.

Hasta la fecha, este nuevo proyecto se llamaría: 'Los Siete Pecados Capitales: La Ira de los Dioses'. En este momento, no hay ningún detalle sobre qué formato tendrá este proyecto; podría ser cualquier cosa, desde una serie de televisión hasta un OVA o una película, por ejemplo.

One Piece manga 939 español: ¡Luffy revela un nuevo poder! [SPOILERS]

Por su parte, Luffy continúa participando en el Torneo de Sumo mientras lucha contra Madilloman y medita sobre una técnica que observo de su maestro Silvers Rayleight. Esta habilidad le permitiría derrotar a sus oponentes sin tocarlos por lo que el joven pirata planearía utilizar esa habilidad contra la dura piel de Kaido.

Observado los intentos de Luffy por aprender tal habilidad, el viejo Hyogoro demuestra conocer tales movimientos al derrotar fácilmente a Madilloman. Esta no sería una sorpresa para los fans debido a que el viejo Hyo alguna vez fue un poderoso jefe yakuza.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO