El gran asalto: Nicolas Cage regresa con nueva cinta de acción [VIDEO]

Nicolas Cage vuelve a las salas de cine nacional junto a una nueva película basada en hechos reales. Cinta se estrena el próximo 21 de marzo.

Nicolas Cage vuelve a las salas de cine nacional junto a una nueva película basada en hechos reales. Cinta se estrena el próximo 21 de marzo.

Bajo la dirección de York Shackleton, “El gran asalto” nos permitirá ver una vez más al famoso actor de Hollywood Nicolas Cage en la pantalla grande. Acostumbrado a los thrillers y escenas de acción, el intérprete vuelve con una historia basada en hechos reales. 

El largometraje nos relata los actos en torno a una operación policial muy comentada años atrás. El protagonista de este film, Nicolas Cage, lidera un elenco en el que también participó su hijo Weston Coppola Cage, con un papel secundario. 

Mike Chandler (Nicolas Cage) es un policía que se halla a punto de retirarse que, junto con su yerno, también policía, Steve McAvoy (Dwayne Cameron) a quienes el destino los pone en el punto de mira de un osado atraco bancario, realizado por un intrépido equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.

En esta cinta, el cineasta York Shackleton ha decidido incluir grandes dosis de adrenalina y drama ingredientes favoritos del estadounidense. Shackleton es un director y ex snowboarder profesional, conocido por películas como Kush y el programa de televisión MTV’S Undressed. Ahora llega con El gran asalto (211), cinta que promete ser el deleite del público.

Tráiler de 'El gran asalto' 

La película estará disponible en las salas de cine a partir del 21 de marzo.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO