Toy Story 4: póster revela el retorno de todos los muñecos más queridos [FOTOS]

El nuevo póster de Toy Story 4 muestra tanto a viejos como nuevos personajes, que vivirán una nueva aventura.

El nuevo póster de Toy Story 4 muestra tanto a viejos como nuevos personajes, que vivirán una nueva aventura.

Cada vez falta menos para que se estrene Toy Story 4. Los míticos muñecos Woody y Buzz Lightyear tendrán una nueva aventura y, en esta oportunidad, Disney ha lanzado una nueva imagen promocional, en donde se se les puede apreciar junto a los demás juguetes en lo que sería, un circo.

Esta entrega está en la lista de los estrenos más taquilleros del 2019 junto a las películas de Marvel y otras de Disney, como El Rey León, Dumbo, entre otras. Hasta el momento no se ha dado a conocer una sinopsis oficial de Toy Story 4, sin embargo, gracias al póster oficial y los teaser, los fans tienen alguna idea.

En los pequeños avances que ha lanzado la compañía de Disney, tanto Buzz Lightyear como Woody tendrán una aventura muy lejana a la ciudad. En la imagen promocional resaltan los nuevos peluches, quienes molestan al navegante espacial en más de una oportunidad.

Toy Story 4

Por otro lado, la nueva apariencia de Betty es lo que ha llamado la atención de todos los fans, pues en las primeras entregas de la saga se le puede ver como una granjera con vestido, sin embargo, ahora luce completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Junto a estos personajes, estarán Rex, Jessie, Slinky, los Señores Cara de Papa y Hamm. Así mismo, habrán nuevos juguetes que harán su debut como por ejemplo Forky, un tenedor desechable y Ducky y Bunny.

Toy Story 4 llegará a nuestros cines el próximo 20 de junio y aquí te dejamos el último teaser.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO