Netflix: Zac Efron será un asesino en serie en nueva película

Netflix estrenará, 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', la nueva película que contará la vida del asesino serial Ted Bundy.

Netflix estrenará, 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', la nueva película que contará la vida del asesino serial Ted Bundy.

Continuando con los estrenos que ofrecerá Netflix, la plataforma de streaming tendrá en su parrilla la película 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', protagonizada por el actor Zac Efron.

El actor interpretará al asesino serial Ted Bundy, quien adimitió haber cometido 30 homicidios alrededor de sietes estados de Estados Unidos, ocurridos entre 1974 y 1978.

Segun informa el portal Variety, Netflix pagó ocho millones de dólares para hacerse con los derechos de distribución de la cinta.

El filme que se estrenó en el Festival de Sunfdance, obtuvo buenas críticas por parte del público y la prensa especializada, alabando el trabajo de Efron.

'Extremely Wicked...' contará la vida del asesino Ted Bundy, desde el punto de vista de la pareja de este, Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins, quién durante años afirmaba que su pareja era inocente.

La dirección está a cargo de Joe Berlinger, quien ya tiene experiencia contando la historia de Bundy. Su primer trabajo se estrenó en Netflix y fue el documental 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy'.

En este documental el director abarca la historia de serial killer, a través de entrevistas que le hicieron en la cárcel.

Ted Bundy fue arrestado en 1975, fue condenado por un total de 36 asesinatos y fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', está protagonizada Zac Efron y Lily Collins. En la cinta también participan Haley Joel Osment, John Malkovich, Jim Parsons y Kaya Scodelario.

La fecha de estreno en Netflix aún no ha sido anunciada, pero se espera que sea en los próximos meses.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO