Deadpool lanza divertido póster para promocionar su especial navideño [FOTO]

Once upon a Deadpool es la versión navideña de la segunda película. Conoce el gracioso afiche promocional en esta nota.

Once upon a Deadpool es la versión navideña de la segunda película. Conoce el gracioso afiche promocional en esta nota.

Ryan Reynolds volverá con su famoso personaje, Deadpool en esta navidad. Once Upon a Deadpool, es la versión edulcorada que prepara Fox en diciembre.

Como se sabe la clasificación de esta cinta será PG-13, al más puro estilo de La Princesa Prometida; película de fantasía estrenada en 1987 y que tenía entre su reparto a un joven Fred Savage (Los Años Maravillosos).

Siguiendo la estética sarcástica que caracteriza a Deadpool, el póster (publicado en Twitter) muestra a superhéroe junto a Fred Savage cabalgando al reno de nariz roja, Rodolfo, en una escena digna de un cuento de hadas.

Aunque la película tendrá nuevas escenas, no se sabe con cuantas contará. Sin embargo, se han visto fotos en las que el mercenario narra la historia a Fred Savage, tal y como lo hizo su abuelo en la ficción en La Princesa Prometida.

Comparación entre Once Upon a Deadpool y La Princesa Prometida

 

Como declaró Ryan Reynolds en una entrevista, él estaba reacio a bajar la clasificación a Deapool, pero cambió su decisión al saber que la nueva versión donará un dólar a la organización Fuck Cancer por cada entrada vendida.

"Fox lleva pidiendo una versión PG-13 de Deadpool desde el inicio de las negociaciones, en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, he dicho que sí con dos condiciones. Primero, que una parte de los ingresos vayan a la caridad. Segundo, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición requirió de cierta explicación", indicó Reynolds.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO