The Walking Dead: Scott Wilson, quien dio vida a Hershel Greene, murió a los 76 años

Scott Wilson falleció solo apenas unas horas después de la noticia de su regreso para la novena temporada de The Walking Dead

Scott Wilson falleció solo apenas unas horas después de la noticia de su regreso para la novena temporada de The Walking Dead

Terribles noticias para los fans. El reconocido actor Scott Wilson, quien dio vida a Hershel Greene en el drama apocalíptico, The Walking Dead, falleció este sábado a los 76 años de edad.  

Medios estadounidenses dieron a conocer la noticia, pero por el momento no se ha revelado información sobre las razones de su deceso. Fuentes internadas de la industria hablan de un posible cáncer, pero esto no ha sido confirmado. 

Para los fans esta noticia es un duro golpe, ya que sucede apenas unas horas después del anuncio de su regreso para la novena temporada de The Walking Dead; información confirmada en un panel de la Comic Con de Nueva York. 

El encargad de dar la noticia sobre el fallecimiento de Scott Wilson ha sido el actor, Titus Welliver, quien coprotagonizó con él la serie Bosch, de Amazon. El intérprete reaccionó ante la noticia del fallecimiento de la siguiente manera: “Scott Wilson se ha marchado. Estoy desconsolado. Somos menos. Vaya fácil a la luz hermano”, escribió desde su cuenta de Twitter.

La página oficial de Twitter de The Walking Dead también se pronunció al respecto y emitió un mensaje de aliento para los seguidores del show. "Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!", fue lo que se leyó. 

Pero Wilson no logró la fama con la serie de zombies, a él se le recordará por sus participaciones en diversas películas y series. Su primera interpretación llegó en In the Heart of the Night de 1967, pero destacó por su trabajó en The Ninth Configuration, de 1980. Otros roles recientes de Wilson incluyen Hostiles, Damien y Bosch yThe OA.
 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO