'Élite' emociona a millones al confirmarse su segunda temporada en Netflix [VIDEO]

Drama juvenil estrenó su primera temporada el último viernes a través de Netflix, sin embargo, ya se ha confirmado que tendrá una continuación en la pantalla chica. 

Drama juvenil estrenó su primera temporada el último viernes a través de Netflix, sin embargo, ya se ha confirmado que tendrá una continuación en la pantalla chica. 

Netflix continúa cultivando diversos éxitos en su conocida página que sirve como plataforma de streaming. Una de sus recientes producciones, Élite, ha llamado mucho la atención por mostrar un drama juvenil en el que los personajes se ven involucrados en un asesinato en medio de una fiesta. Recientemente, además, se ha revelado que tendrá una segunda entrega.

Según relata el medio El Confidencial, el servicio ha dado la aprobación a la empresa Zeta Audiovisual para que renueve la historia en una segunda temporada, incluso antes del estreno oficial que se hizo ayer en su primera temporada. Aunque es sabido que no es la primera vez que Netflix aplica esa misma estrategia, ya que hizo lo mismo con 'Las chicas del cable'. 

Cabe precisar que el vicepresidente internacional de las series originales de esta compañía, Erik Barmack, había destacado sobre la serie anteriormente que sería un thriller adolescente "que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global". 

Asimismo, el medio citado ha destacado también que ya se encuentran realizando el casting para los actores que conformarán la segunda temporada de la serie española en la que también participa la actriz mexicana Danna Paola. Con ello, será posible que la continuación de esta historia llegue en menos de un año. 

jkl

La trama de la serie gira en torno al colegio más exclusivo que existe en España y está destinada únicamente a las clases más altas. Todo cambiará cuando ingresen tres personas de bajo nivel económico e irrumpan con el habitual orden de la institución desencadenándose un asesinato. 

Actualmente las series españolas están logrando gran aceptación en la plataforma de películas y series, como fue el caso de 'La Casa de Papel', la cual logró ser un fenómeno a nivel mundial, y sus personajes lograron gran aceptación en millones de fans. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO