The Walking Dead: Norman Reedus aclara si Rick morirá o no en la novena temporada

La célebre producción de AMC estrenará nueva temporada este domingo y el actor Norman Reedus ha hecho un adelanto del futuro del protagonista. 

La célebre producción de AMC estrenará nueva temporada este domingo y el actor Norman Reedus ha hecho un adelanto del futuro del protagonista. 

Desde que se confirmó la salida del protagonista Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, de la exitosa serie de zombies y supervivencia humana The Walking Dead, muchas personas han intentado conocer si morirá o se exiliará en la historia de ficción televisiva. No obstante, hace poco su compañero de reparto, Norman Reedus, se pronunció al respecto en una entrevista que tuvo con el medio Enterteinment Weekly. 

Así, en este contexto, el también conductor de un programa de televisión aclaró las dudas que muchos tienen así como las especulaciones de que Rick Grimes no sobrevivirá y que terminará muerto en una especie de sacrificio por los demás o que incluso sea desterrado por su propio grupo al no matar a Negan

"Hay algunas grandes muertes y grandes cosas que van a parar, y algunas cosas súper grandes en el horizonte también", aseguró el conocido actor que da vida a Daryl Dixon en la serie de AMC. Esto ha sido considerado por los seguidores de la serie prácticamente como una confirmación de la muerte del protagonista ya que desde hace algunos meses se supo que no iría más en The Walking Dead

Los mismos temores se tienen acerca de Lauren Cohan, quien también tiene contrato únicamente hasta la novena temporada que se estrenará el domingo 7 de octubre, aunque es probable que aparezca en todos los episodios y no solamente hasta el sexto, como Andrew Lincoln. 

fghfg

"Hay un peso en el aire mientras rodamos. Con el anuncio de los Susurradores en el futuro hay mucho peso sobre nuestros hombros. Y lo notamos", destacó al final Reedus además de comentar que esta temporada tiene más elementos del western. 

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO