Marvel: ¿Nicolas Cage anunció el regreso de Ghost Rider? [VIDEO]

El famoso actor fue consultado sobre la conocida cinta y brindó algunos detalles sobre un posible remake, que tendría una clasificación para adultos.

El famoso actor fue consultado sobre la conocida cinta y brindó algunos detalles sobre un posible remake, que tendría una clasificación para adultos.

Ghost Rider o el Motorista Fantasma, fue una de las primeras películas de superhéroes, antes que existan el concepto de los universos compartidos o el éxito rotundo de Los Vengadores.

La cinta de fue estrenada en el 2007 (un año de antes del lanzamiento de Iron Man) con Nicolas Cage interpretando a Jhonny Cage, quien luego se convertirías en el famoso antihéroe.

La película fue un rotundo éxito y logró recaudar 228 millones de dólares a nivel mundial, hecho que le permitió rodar una secuela en el 2011, la cual no fue tan taquillera y recibió críticas negativas.

Después de siete años de haber colgado el papel de Ghost Rider, Nicolas Cage habló de su época como el motorista fantasma y se atrevió a criticar la cinta.

“Si Ghost Rider se hubiera hecho en formato categoría R, de la forma en que tuvieron las agallas para hacer Deadpool, y lo hicieran nuevamente hoy en día, estoy bastante seguro de que sería enormemente exitosa”, expresó Cage.

rider

Como se recuerda, ambas películas tuvieron clasificación PG-13, algo que no le agradaba al actor ya que en reiteradas ocasiones indicó que Ghost Rider es un superhéroe aterrador que está hecho para una clasificación R. 

“El problema es que es muy difícil llevar a una familia con niños a ver una película, que convirtieron en una película PG-13, sobre un superhéroe que, por cierto, también le vendió su alma a Satanás”, añadió Cage.

Con respecto a si volverá a retomar el papel del espíritu vengador, Cage indicó que por el momento no está interesado, sin embargo con la declaraciones que brindó quizá cambiaría de opinión si la clasificación de la película tendría una categoría R.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO