Netflix: Conoce las razones para ver BoJack Horseman [VIDEO]

La serie animada de Netflix ha sido un éxito en Estados Unidos. Aquí te contamos algunas razones por la que deberías ver BoJack Horseman.

La serie animada de Netflix ha sido un éxito en Estados Unidos. Aquí te contamos algunas razones por la que deberías ver BoJack Horseman.

En el 2014, Netflix estrenó la primera temporada de la serie animada BoJack Horseman, una historia que narra la historia de un caballo humanoide que luchas con los efectos de su fama pasada y sus excesos.

Con temas demasiados oscuros y en algunas ocasiones inofensivos, la serie ha sido un éxito en Estados Unidos; debido a ello, los productores decidieron crear una quinta temporada, disponible este viernes en Netflix; sin embargo ¿porque deberíamos ver BoJack Horseman? Aquí te contamos algunas razones.

PUEDES VER

La comedia

Estas serie animada es, sin duda, una gran comedia. La historia está repleto de humanos y animales por igual, sin embargo el protagonista principal es un caballo humanizado con problemas personales y sus aventura hace que el show sean muy delirantes.

El drama

Pese a contar con escenas graciosas, la serie cuenta con temas que suelen ser muy profundos; ya que el show refleja las luchas de BoJack contra sus propios excesos, depresión y su narcisismo. Además, cada personaje de la serie muestran hechos interesantes y dramáticos, que muchas veces nos permiten reflexionar.

La Diversidad Sexual

Como mencionamos antes, la serie esta lleno de personajes de toda las formas, color y raza; pese a ello, la serie ha tenido temas fuertes como el aborto, la sexualidad y las relaciones entre animales de diferentes razas.

La crítica

Su critica hacia la política y al negocio de la televisión son acertadas y directas. Además a través del personaje de Sarah Lynn, es un excelente ejemplo de explotación infantil en los medios.

El Arte

Pese a que la comedia presenta diversos temas similares al mundo real, el show está plagado de imágenes bellas y propuestas muy arriesgadas que funcionan a la perfección.

Te puede interesar