Así lucirán los superhéroes de Marvel en 'Avengers 4' [FOTOS]

Se han difundido la apariencia que tendrán los superhéroes de Marvel en la batalla final que tendrán contra Thanos en Avengers 4, filme que llegará en abril el 2019 en las principales salas de América Latina.

Se han difundido la apariencia que tendrán los superhéroes de Marvel en la batalla final que tendrán contra Thanos en Avengers 4, filme que llegará en abril el 2019 en las principales salas de América Latina.

¡Cuidado, podría ser spoiler! Sin lugar a dudas, Avengers Infinity War fue todo un suceso en este 2018 y los fanáticos cuentan los días para el gran estreno. La batalla contra el ‘Titán loco’ Thanos por parte de los Vengadores de Marvel desató una serie de reacciones y sentimientos encontrados, puesto que nadie contaba con que la mita del universo y gran parte de los superhéroes terminarían convertidos en 'polvo'.

Thanos resultó un duro rival para todos los justicieros de Marvel, quienes no pudieron hacer mucho por detenerlo y evitar que use el Guantelete; sin embargo, la revancha la tendrán en la nueva película Avengers 4, donde el resto de Vengadores deberán derrotarlo y recuperar a los caídos.

Avengers 4, la película que marcará el final de la batalla entre los Vengadores y Thanos se estrenará en abril del 2019; sin embargo, poco a poco ya se vienen debelando algunos detalles de esta sorprendente cinta en la que la Capitana Marvel, Thor y Hulk serán claves para derrotar definitivamente a Thanos y salvar a los superhéroes caídos en Avengers Infinity War.

Luego de varias semanas de espera, en algunos portales web se revelaron los concept arts de los superhéroes de Marvel quienes lucharán nuevamente contra Thanos. El sitio MCU Cosmic, ha compartido algunas imágenes de la nueva apariencia que tendrán Hulk, Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel y Rocket, quien luchará y buscará vengarse por la muerte de Groot.

avengers

 

avengersavengersavengers

Sin embargo, uno de los más impactantes y que ha llamado la atención de todos los fanáticos de Marvel, es la ‘peculiar’ apariencia que tendrá Hulk, quien esta vez deberá usar un traje especial, el cual lo ayudará a resistir los duros ataques que recibirá de parte de Thanos, quien concluirá su lucha con ellos en la nueva cinta que veremos en el 2019.

avengers

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO