Dragon Ball Super Broly: imágenes muestran el verdadero origen de Vegeta

Los nuevos adelantos que se observan en redes sociales sobre 'Dragon Ball Super: Broly' han dejado a más de un seguidor boquiabierto al sugerir cuál es la procedencia de Vegeta. ¿Se sabrán más detalles de su familia?

Los nuevos adelantos que se observan en redes sociales sobre 'Dragon Ball Super: Broly' han dejado a más de un seguidor boquiabierto al sugerir cuál es la procedencia de Vegeta. ¿Se sabrán más detalles de su familia?

La página oficial de la serie animada Dragon Ball Super sigue mostrando adelantos y hubo una serie de fotografías que despertó la curiosidad de miles de fans. Desde entonces, en Interenet se han propagado diversas teorías que intentan indagar el verdadero origen del saiyajin Vegeta.

Debido a la gran expectativa que tienen los seguidores de la cinta de Akira Toriyama, cibernautas han filtrado unas de las primeras imágenes que revela el palacio donde habitaba la familia de Vegeta, ubicada en el planeta Vegeta, misma que aparecerá en la película ‘Dragon Ball Super: Broly”.

Esto significaría que no solo en la cinta inspirada en el manga de Akira Toriyama no solo veremos el origen de Gokú y Broly, sino de Vegeta, debido a todas las referencias de las imágenes filtradas.

Otro de los detalles que han marcado los fans del anime, específicamente el youtuber Anzu en uno de sus últimos videos es que la imagen si se trataría del palacio del Rey Vegeta por las dos lunas que posan sobre esta edificación que fue inspirada en la primera cinta de Broly.

Este detalle del palacio Vegeta abre la posibilidad de que aparezcan los padres de Vegeta, algo que llevan esperando mucho tiempo los fans de Dragon Ball, especialmente desean ver a su madre.

En otra de las imágenes se un nuevo planeta, aparentemente se trataría del planeta donde habita Broly, mismo que aparecen en el tráiler.

También en una de las imágenes finales se ve un lugar paradisíaco, se trataría del lugar elegido por Bulma para pasar unas vacaciones y ha llamado la atención por el parecido a la ciudad de Italia llamada Amalfi.

El estreno de Dragon Ball Super: Broly esta programado para el 14 de diciembre en Japón, mientras que para Latinoamerica será en 17 de enero de 2019. Aquí el video completo publicado por un famoso youtuber:

Tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Te puede interesar