Netflix: Razones por las que debes ver ‘(Des)encanto’ [VIDEO]

La serie de Matt Groening ha generado una gran expectativa en los usuarios de Netflix. Aquí te contamos las razones por las que debes ver ‘(Des)encanto’.

La serie de Matt Groening ha generado una gran expectativa en los usuarios de Netflix. Aquí te contamos las razones por las que debes ver ‘(Des)encanto’.

Tras sus dos exitosas series animadas, Matt Groening, creador de ‘Los Simpsons’ y ‘Futurama’ lanzó su mas reciente creación a la plataforma de Netflix que ha llamado la atención de sus seguidores; se trata de (Des)encanto, una historia ambientada en un mundo medieval con dragones y magos.

La serie narra la historia de Tiabeanie, una princesa que es alcohólica, rebelde y que siempre anda acompañada por un elfo y un demonio. Además, trata de manera sarcástica temas como sexo, la muerte y la capacidad de burlarse de la sociedad.

Sin embargo,¿porqué debemos ver el trabajo de Matt Groening?, a continuación te mostramos algunas razones porque las que debes ver ‘(Des)encanto’ en Netflix.

Un nuevo mundo

La serie toma elementos de la Edad Medía con un toque de fantasía, algo sumamente diferente a los Futurama y Los Simpsons; además podemos ver criaturas de cuentos: elfos, duendes, trolls, magos, señores feudales y caballeros.

Las dos cara del ser humano

Los Simpsons presenta el lado malo de la humanidad, mientras que Futurama muestra la resignación y adaptación del futuro; sin embargo, ‘(Des)encanto’ nos traslada a un mundo lleno de fantasía, donde la prostitución, alcoholismo, drogadicción, pobreza y corrupción son elementos presenten en los humanos de esta serie.

El mismo humor de siempre

‘(Des)encanto’ presenta un humor grotesco de las caricatura de los años 90, ya que la princesa de Dreamland, Bean, termina ebria y desmayada en las calles del mundo medieval; su amigo Elfo, quien vivía en un mundo lleno de bondad, desea conocer el lado malo; mientras que Luci (un demonio pequeño) se empeña a llevar a los personajes al lado mas oscuro. 

Un buena pausa

Si eres de las personas que está cansado de ver los últimos capítulos de Los Simpsons y Futurama, además de los episodios repetido, la nueva propuesta de Matt Groening es la opción perfecta para que goces una nueva experiencia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO