Zombieland: Revelan sinopsis de la esperada secuela

La segunda parte está pronto a estrenarse, averigua los detalles de la película en esta nota.

 

La segunda parte está pronto a estrenarse, averigua los detalles de la película en esta nota.

 

Han pasado nueve años desde que se estrenó Zombieland, película que combinó bien los elementos del terror y la comedia, otorgando un producto fresco para la época que fue un éxito en taquillas y críticas.

A pesar del éxito que tuvo la cinta, no hubo noticias de la secuela hasta julio de este año, fecha en que The Hollywood Reporter, confirmó de forma oficial, titulada ‘Zombieland 2’

Se supo además que Ruben Fleischer, tomará nuevamente las riendas de la dirección. Además, los actores Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin retomaran sus roles para la esperada secuela.

Sin embrago, esta semana se confirmó que la producción de la película comenzará el 28 de enero del 2019 y que la locación elegida será Atlanta, Georgia.

Con respecto a la sinopsis, el portal GWW filtró lo siguiente: "El grupo se enfrentará a un nuevo tipo de zombie desarrollado. Este nuevo super zombie es más rápido, más grande y más fuerte que los anteriores y mucho más difícil de matar. Estos super zombies se empezaron a juntar en hordas y van de ciudad en ciudad dejando destrucción a su paso".

Al parecer los protagonistas se verán envueltos en nuevos problemas al enfrentar a esta nueva criatura, que ya no será el típico caminante lento y fácil de eliminar. Solo queda esperar el estreno para saber con más detalles como afrontarán esta nueva aventura.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO