Avengers 4: ¿Pepper Potts será la sucesora de Iron Man? imagen revelaría 'spoiler'

Debido a las teorías de la posible muerte de Iron Man en Avengers 4, surge la pregunta, ¿Quién portará la armadura? Una imagen revelaría a Pepper Potts como la sucesora del 'hombre de hierro'.

Debido a las teorías de la posible muerte de Iron Man en Avengers 4, surge la pregunta, ¿Quién portará la armadura? Una imagen revelaría a Pepper Potts como la sucesora del 'hombre de hierro'.

La sucesora de Tony Stark. Aún no es nada confirmado, sin embargo, todos los rumores apuntan a que el personaje de Robert Downey Jr. moriría en Avengers 4. Ante este enunciado, se genera la pregunta de ¿Quién seguirá con el legado del hombre de hierro? o, tal vez, dejaremos de ver sus armaduras en acción.

En los últimos días se han estado filtrando imágenes de una posible victoria de Iron Man sobre Thanos, así como su muerte. Incluso, quiénes podrían continuar con el nombre del héroe. Entre los candidatos estaría Harley, el pequeño ayudante de Tony en Iron Man 3, Riri, una afroamericana de los cómics o el mismo hijo de Stark Con Pepper Potts.

Esta última podría ser una gran opción para vestir la armadura y continuar con el legado en las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Pero, antes que nada, ¿Porqué Tony Stark moriría en Avengers 4? El actor, Robert Downey Jr. tiene 53 años, por lo que su edad no le permitiría seguir haciendo papeles de acción.

Otras teorías indican que Iron Man fue quien inició el universo de películas, por lo que, su muerte sería precisa para cerrar una era de filmes de superhéroes. Es por ello que, su novia Pepper Potts, usaría la armadura, podría ser en venganza de la muerte de Tony o como recordatorio.

Pepper Potts

Una imagen 'fan art' recientemente publicada nos muestra a Pepper mostrando el traje. Esto no sería nuevo, puesto que en los cómics ya lo ha hecho, con el nombre de "Rescue", una armadura hecha para salvar y rescatar personas, en vez de pelear.

Rescue

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO