Netflix: Estas son las mejores películas de terror que no te dejarán dormir [VIDEOS]

¿No sabes qué ver? Conoce algunas películas de Terror que puedes ver en Netflix. No podrás dormir en la noche.

¿No sabes qué ver? Conoce algunas películas de Terror que puedes ver en Netflix. No podrás dormir en la noche.

Con un gran catalogo de series y películas, Netflix alcanzó la popularidad a nivel mundial gracias a sus millones de suscriptores que gozan de la plataforma streaming. La mayoría de títulos cuentan con diversos géneros, ya sea de comedía, drama, acción, dibujos animados, etc.

Sin embargo, los que más ha llamado la atención son los largometrajes que presentan miedo, suspenso y, sobre todo, sensaciones de terror. Es por ello que hoy, te presentamos las mejores películas terroríficas que encontrarás en Netflix.

No respires

Esta película narra la historia de unos jóvenes ladrones que pretenden robar una gran cantidad de dinero en una casa. Sin embargo, jamás imaginaron que lucharían contra un psicópata, ya que este oculta temibles secretos.  

Verónica

Esta historia está basada en hechos reales. Pues, una adolescente decide jugar la Ouija junto a sus amigas, sin embargo, no imaginaron que las presencias sobrenaturales amenazarían con acabar la vida de sus familiares. Este hecho ocurrió en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. De seguro te dará mucho miedo al verlo en Netflix.

El amanecer de los muertos

Este filme fue dirigido por el George A. Romero, cuya trama se relaciona a una inexplicable plaga que azota todo el mundo, convirtiendo a las personas en muertos vivientes. A ello, un grupo de sobrevivientes se refugian en un centro comercial, y deben aprender a convivir ante la amenaza Zombie.

La Cosa

 Un grupo de investigadores emprende un viaje hacia la Antártida, durante el camino encuentran un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido en el hielo durante 100.000 años. Esta película en un clásico para los amantes del terror.  

La noche del demonio

Al ver esta película no podrás dormir con tranquilidad. Josh su esposa Renai y sus tres hijos se mudan a una nueva ciudad. Uno de los niños sufre un accidente y queda en coma por mucho tiempo, sin embargo, es poseído por un demonio. En ese momento, empiezan a ocurrir cosas extrañas en la casa, aterrorizando a toda la familia. Este film cuenta con una saga que puedes encontrar en Netflix.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO