Instagram: primera imagen de actriz de 'Dora, la exploradora' paraliza las redes [FOTO]

Isabela Moner, la actriz de ascendencia peruana, sorprendió en Instagram con la primera imagen de su caracterización de 'Dora, la exploradora' para el cine.

11 Ago 2018 | 11:20 h

Isabela Moner, la actriz de ascendencia peruana, sorprendió en Instagram con la primera imagen de su caracterización de 'Dora, la exploradora' para el cine.

En Instagram, la actriz Isabela Moner sorprendió a sus fans al mostrar la primera imagen de 'Dora, la exploradora' en la versión live, papel que interpretará en la pantalla grande y promete convertirse en todo un éxito.

Dora se convirtió en un boom para millones de niños en el mundo, gracias a sus aventuras junto a su mono 'Botas' y las enseñanzas que brindaba a los más pequeños, por ello una versión live del dibujo animado será interpretado por la joven actriz de ascendencia peruana.

PUEDES VER Becky G así lucía al imitar a Selena Quintanilla a los 11 años [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, Isabela Moner compartió el resultado final del personaje de ficción, el cual usará el vestuario característico del dibujo animado y su mochila, que contiene todo tipo de materiales que la ayudan a salir de los momentos más difíciles. 

Resultado de imagen para isabela moner

En su cuenta de Instagram la foto logró más de 139 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores. "Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora, la exploradora", fue el mensaje que acompañó a la imagen dedicada a sus más de 1 millón 390 mil seguidores.

La joven actriz tiene 17 años y logró la fama gracias a su aparición en Transformers: el último caballero; sin embargo, promete sorprender a sus fans con su papel de Dora, la exploradora en la película que llegará a los cines en agosto del 2019. 

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida por Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

Te puede interesar