Netflix: las películas de Marvel que serán eliminadas de la plataforma [FOTOS]

La plataforma de Netflix dejará de pasar películas de Marvel, es por ello que acá te contamos qué películas podrás disfrutar antes que sean retiradas. 

La República

¡Es ahora o será muy tarde! La compañía Netflix dejará de proyectar las películas de los superhéroes más famosos del Universo Cinematográfico Marvel, debido a que Disney lanzará su propia plataforma de streaming.

La compañía del ratón se encuentra ultimando detalles para el gran lanzamiento de su propio canal de videos, y por razones obvias, estarán todas las películas de Marvel que han estrenado en los últimos años. 

Es por ello que acá te contaremos qué películas podrás ver antes que sean retiradas de la plataforma de Netflix

Películas que puedes ver

En la plataforma de streaming están las dos películas del 'Capitán América', "El primer vengador" y "El soldado del invierno". La trilogía del hombre de hierro: 'Iron Man', con Robert Downey Jr. como protagonista principal. La película de 'Hulk' interpretado por Edward Norton y las dos primeras películas de 'Thor'.

'The Avengers' también está disponible, al igual que la segunda parte, "Era de Ultrón''. La primera entrega de 'Guardianes de la galaxia' se encuentra también en la parrilla. 

Películas que están por llegar

'Ant-Man' contará las aventuras d Scott Lang para convertirse en un superhéroe.

La tercera entrega de 'Capitán América', "Civil War" mostrará la pelea entre dos bandos de los superhéroes, quienes se verán confrontados por los acuerdos de Sokovia. El regreso de 'Spider-Man' con el título "Homecoming", narra la historia d Tom Holland encarnando a un joven Peter Parker. 

'Black Panther' narra los sucesos del príncipe T'Challa en el reino de Wakanda. 'Thor: Ragnarok' contará cómo el dios del trueno enfrentará a su hermana Hela. 'Avengers: Infinity War' trata sobre la lucha de los héroes más poderosos de la tierra contra el titán loco, Thanos. 

La última película que llegará a la plataforma de Netflix será 'Ant-Man and the Wasp'.

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER

CONTINÚA
LEYENDO