Netflix muestra avance de “Meteor Garden”, serie que narra la misma historia de “Boys Over Flowers”

Netflix mostró el primer avance del nuevo remake de “Meteor Garden”, basado en el manga japonés "Hana Yori Dango" de Kamio Yoko. No te lo puedes perder.

12 Ago 2018 | 15:10 h

Netflix mostró el primer avance del nuevo remake de “Meteor Garden”, basado en el manga japonés "Hana Yori Dango" de Kamio Yoko. No te lo puedes perder.

El manga japonés "Hana Yori Dango" escrito por Kamio Yoko sigue más vigente que nunca, tanto así que Netflix acaba de lanzar el tráiler del nuevo remake de “Meteor Garden”, que tiene como protagonistas a los actores Shen Yue, Dylan Wang, Darren Chen, Connor Leong y Caesar Wu.

Hace 17 años, en el año 2001, apareció en las pantallas chicas de Taiwán la serie “Meteor Garden”. La primera adaptación en formato de novela contó la historia de Shan Tsai (Barbie Hsu), una joven de escasos recursos económicos que acude a Ying De University, una escuela privada exclusivamente para gente rica. Ella hace enfadar al líder del F4, Dao Ming Si (Jerry Yan), quien hará todo lo posible por hacerle miserable la vida, aunque también despierta en él un interés por ella. En tanto, la joven se enamora de Hua Ze Lei (Vic Zhou).  El F4 también está formado por Xi Men (Ken Zhu) y Mei Zuo (Vanness Wu).

PUEDES VER Disney lanza plataforma de streaming con descuentos para vencer a Netflix

Debido a los altos niveles de audiencia de este drama en Taiwán, meses después se creó una precuela denominada “Meteor Rain”. El éxito también fue favorable, tanto así que los cuatro principales actores crearon un grupo musical real llamado F4 y firmaron un contrato discográfico con Sony Music Taiwan.

Hana Yori Dango

En el 2005, Japón también se animó a hacer una adaptación bajo el nombre de “Hana Yori Dango”, dorama protagonizado por Inoue Mao (Makino Tsukushi) y Matsumoto Jun (Tsukasa Domyouji). El F4 es completado por Oguri Shun (Hanazawa Rui), Matsuda Shota (Nishikado Sojiro) y Abe Tsuyoshi (Mimasaka Akira).

El éxito en Japón también fue rotundo, por lo que se creó una segunda parte del dorama. El público respaldó la producción, a tal punto que se realizó la película “Hana Yori Dango Final”.

Boys Over Flowers

Este dorama realizado en el 2009 por Corea del Sur fue una adaptación más, pero en Perú fue el más popular. En Latinoamérica se hizo conocido como “Los chicos son mejores que las flores” y en Chile como “Casi el paraíso”.

Boys Over Flowers se centra en un romance que ocurre en una escuela secundaria donde conviven los hijos de las familias con gran poder económico de Corea del Sur, en una historia protagonizada por Koo Hye Sun, quien da vida a Geum Jan Di, una joven proveniente de una familia de clase media que tiene una pequeña empresa y que ingresa al colegio de millonarios.

En la novela, Lee Min Ho (Goo Joon Pyo), Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoo) de SS501, Kim Bum (So Yi Jung) y Kim Joon (Song Woo Bin) de T-Max son los integrantes del grupo  F4 que tiene sometido al colegio.

El K-drama catapultó a la fama a Lee Min Ho, quien es uno de los actores más cotizados de su país.

METEOR GARDEN 2018 - NETFLIX

El drama chino de este año es una nueva versión de la serie taiwanesa de 2001 “Meteor Garden”. En esta producción conocida también como “Jardín de meteoros”, Dong Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.

 

La serie está producida por Angie Chai y dirigida por Lin Helong y se espera que tenga 48 episodios.

Te puede interesar