Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“One Piece” llegará a HBO Max ¿Desde estará disponible el anime en la plataforma de streaming?

Netflix lo está ‘perdiendo’. El servicio de streaming estadounidense escuchó los pedidos la gente, y sorprendió con la inclusión de la popular serie entre sus estrenos semanales.

Los primeros 61 episodios de "One Piece" llegarán a HBO Max. Foto: Toei Animation
Los primeros 61 episodios de "One Piece" llegarán a HBO Max. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Ya no es una sorpresa que, hoy por hoy, el anime como medio audiovisual está cada vez mejor asentado en el terreno de lo mainstream. Para los reales fans de “One Piece” que tienen cuenta de Crunchyroll Premium esto no les afectará mucho, pero la obra de Eiichiro Oda ha anclado en otra plataforma de streaming más: HBO Max.

La compañía anunció a “One Piece” entre sus estrenos semanales para Latinoamérica. La fecha elegida es el lunes 9 de mayo, y se indicó que se agregará la temporada 1. Esto correspondería a la Saga East Blue, que comprende los primeros 61 episodios del anime.

El anuncio de la llegada de "One Piece" a HBO Max. Foto: HBO Max

PUEDES VER: “One Piece”, capítulo 1016: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

¿Lo ‘atrasaron’ a Netflix?

De momento, la noticia de la adición de “One Piece” a HBO Max ha causado sorpresa y repercusión, pero todo dependerá de la frecuencia en la se lanzarán los episodios. El anime tiene 1.015 capítulos hasta la fecha. Netflix tiene en su catálogo hasta la Saga de Water Seven y Enies Lobby (capítulo 325).

Los estrenos semanales de HBO Max con "One Piece" incluido. Foto: HBO Max

El gigante de streaming ya ha confirmado que las temporadas cinco, seis y siete estarán disponibles a partir del domingo 22 de mayo. Un mes después, el miércoles 22 de junio, llegarán las temporadas ocho, nueve y diez. Siguiendo este patrón, para el viernes 22 de julio ya estarán las primeras trece temporadas de “One Piece” en Netflix.

PUEDES VER: Hatsune Miku y “Love Live Sunshine” se juntaron en un increíble video colaboración

Por otro lado, HBO Max ya cuenta en su catálogo con dos películas de “One Piece”: “One Piece: Stampede” y “One Piece: Film Gold”. A partir de un acuerdo con Toei Animation confirmado en marzo 2022 por Luis Durán, el gerente general de HBO Max, la plataforma cuenta también con “Dragon Quest: The Adventure of Dai”.

"Dragon Quest: The Adventure of Dai" ya está en HBO Max. Foto: Toei Animation