Cargando...
Tendencias

Choferes aprovechan rotura de grifo de agua para darle una lavada a su carro: “Les salió gratis el servicio”

En TikTok se vio cómo los hombres esperaban su turno para pasar por el surtidor de agua y darle un baño a su vehículo.

Autos - Agua - Carwash - TikTok
Los conductores formaron fila para darle un buen baño a sus autos. Foto: composición LR/TikTok/@GriseldaWalshzpo870

Una lavada de carro tiene un precio aproximado de 10 dólares en varias partes del mundo. Pero ¿te animarías a aprovechar el agua de un grifo para darle un refrescante baño a tu bebé de cuatro ruedas totalmente gratis? Eso precisamente hicieron unos choferes al ver que un surtidor lanzaba agua a chorros. El video fue compartido en TikTok.

Todo parece indicar que un auto chocó contra un grifo y lo sacó de su posición, lo que generó que este lanzase agua como si se tratara de un géiser. El momento no fue desaprovechado por algunos conductores que pasaban por el lugar, quienes incluso formaron fila para darle un refrescante baño a sus vehículos.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @GriseldaWalshzpo870, el agua salía despedida con gran fuerza y logró alcanzar hasta los 10 metros altura. Ante ello, que los choferes se ubicaron uno detrás del otro para que el inmenso chorro cayese sobre sus carros y los dejase como si hubieran salido del carwash.

“Las oportunidades no se pierden”, “Claro, no hay que desperdiciar el agua. Yo también hubiera hecho cola”, “Hay que ahorrar lavadero”, “Les salió gratis la lavada”, “Sacando provecho a la situación”, “Por lo menos que sirva de algo”, “Todos formando fila”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Alumnos de la U de Lima sorprenden al ver diferentes programas en plena clase: "Así era yo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Harry Maguire, defensa del Manchester United y la selección inglesa, fue condenado a 15 meses de prisión suspendida

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: Távara la sacó en la línea

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"