Los autos, como los artefactos electrónicos, han ido cambiando con el pasar de los años. Los adelantos tecnológicos han hecho que las funciones de estos objetos hagan más fácil la vida de las personas que los usan. Sin embargo, unas imágenes compartidas en TikTok dejaron con los pelos de punta a miles de cibernautas al mostrar la curiosa forma en que un hombre manejaba un auto que era propulsado por carbón.
Así como lo lee. A través de una publicación compartida en la cuenta @Ailun.mobilelegends, se mostró el instante en que un hombre de origen asiático conducía un auto con carbón encendido. Al parecer, el dueño del vehículo no quería saber nada de la modernidad y prefería conducir su carro como en años anteriores. Incluso en un momento del clip se bajó de su unidad para acomodar bien los trozos de madera encendidos.
PUEDES VER: Novia cancela su boda, hace una gran fiesta por seguir soltera y celebra al lado de su excuñada
Los coches de leña se hicieron muy populares durante la Segunda Guerra Mundial. Ante la falta de combustible fósil y la escasez de la gasolina, los ingenieros idearon la forma de utilizar sus vehículos sin este primordial elemento. Aunque esta solución fue considerada poco elegante y no respetaba el entorno natural, fue muy utilizada durante los años 30.
Todo parece indicar, que el hombre de esta historia quiso poner a funcionar la idea de hace décadas y le resultó como esperaba. Como se mostró en la publicación, el hombre tenía unas leñas encendidas en una especie de horno que había colocado en la parte superior de la placa.
Las imágenes ya han superado los 10 millones de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Captan a recién casados discutiendo en plena boda, pero sonríen y se dan beso para la cámara
“Es la calefacción”, “Yo que él cocinaba mientras llegaba a casa”, “Funciona a la leña”, “Hazme mi carro a la leña”, “Un carro a vapor”, “Peor es andar a pie y con frío”, “Ese es el carro del futuro”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación compartida en TikTok.