¡Era cuestión de suerte! Uno de los momentos más esperados en las bodas es quizás aquel en el que la novia arroja su ramo. Por ello, sus invitadas se agrupan para saber quién será la afortunada que se lo llevará a casa. En una circunstancia como esta, una joven modelo de nacionalidad brasileña sacó ventaja de su estatura para salir como la vencedora y causó furor en redes sociales.
Luego de que su amiga le entregara la tarjeta de su matrimonio, ella se hizo presente para mostrarle su apoyo. Por esta razón, disfrutó de la ceremonia hasta que el animador pidió que las mujeres se coloquen en medio de la pista de baile. Entonces sucedió un singular hecho.
Debido a su talla, la muchacha no quiso opacar a nadie y se acomodó detrás de todas. Incluso se mantuvo quieta, mientras que las demás saltaron de un lado a otro para tratar de atrapar el buqué de la recién casada.
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
A la cuenta de tres, ella tomó impulso y estiró sus brazos para cogerlo sin mayor problema. Luego se animó a divulgar la divertida escena en su perfil de TikTok, identificada con el nombre de @thalitalivii.
Con más de tres millones de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Además, varios usuarios se sintieron identificados con su caso. “Yo soy alta y confirmo”, “Ser alta también tiene sus desventajas”, “Dios mío, si fuera tan fácil como soñarlo”, comentaron algunas sobre el post.
PUEDES VER: Estudiantes no se dan por vencidos y persiguen a maestro hasta su bus: “¡Apruébenos, profe!”
¡Una anécdota que recordarán por siempre! Itzel y Gónzalo han hecho reír a más de un usuario por una historia que contaron a través de su cuenta de TikTok. Ellos asistieron a una boda; sin embargo, se dieron cuenta que se habían equivocado y tuvieron una épica reacción. Por suerte, pudieron solucionarlo hasta disfrutaron de la fiesta que organizaron los recién casados.
Al parecer, ambos recibieron una invitación de un compañero para ser parte de su día especial. Por esta razón, se alistaron con sus mejores trajes de gala para ser testigos de la romántica unión tras darse el “sí, acepto”. Mientras esperaban la llegada de los novios, se acercaron a la mesa para comer algunos bocaditos y también bebidas. Pero, todo cambió cuando vieron que se trataban de unos completos desconocidos.