¡Eso es amor! La espera terminó para las fanáticas de Morat, ya que finalmente están disfrutando de sus conciertos programados en nuestro país. A pesar del cambio de locación, eso no fue impedimento para que hicieran de todo para estar lo más cerca posible del escenario. Tal como quedó demostrado en un reciente caso, el cual se volvió viral en redes sociales.
Con el propósito de conseguir un buen lugar, varios peruanos acamparon en los exteriores del Arena 1 de la Costa Verde. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención al permanecer por 2 días en el lugar para apoyar a su novia, quien amaba a la banda colombiana.
Por esta razón, él llevó una frazada y un colchón para estar abrigado. Cuando llegó la fecha esperada, el último 29 de noviembre, le dio la posta a su enamorada. Fue entonces que se retiró de forma apresurada del lugar para evitar que le dijeran algo.
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
Para su mala suerte, no pasó desapercibido y fue ovacionado por las seguidoras de los artistas de pop latino. Uno de las presentes sacó su celular a escondidas para grabar ese momento.
Después, lo difundió en su cuenta identificada como @alexanderhc1 en TikTok. De inmediato, alcanzó un total de 273.800 reproducciones. Además, los usuarios se sumaron y lo felicitaron por su gesto.
PUEDES VER: Perro se levanta temprano para acompañar a unos obreros y el jefe lo felicita por su puntualidad
¡Un premio por su ingenio! Tras la llegada de Morat a nuestro país, sus fanáticos han hecho de todo para conseguir estar en las primeras filas de sus shows; tal como se reveló en un video publicado en redes sociales en el que un joven llegó muy temprano al Arena 1 de la Costa Verde. Sin embargo, no quiso perder su lugar y pidió un delivery por una conocida aplicación.
Cuando el motorizado le notificó que estaba en su ubicación, él se dio cuenta de que había una reja que le impedía salir. Fue entonces que ambos buscaron una solución para que la comida estuviera en sus manos, porque no aguantaba el hambre.