En México, un inocente suceso se ha convertido en una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una menor de edad llamada Allison, quien hizo un pedido a través de la aplicación de deliverys llamada Rappi. Berenice Quintos, quien es madre de la pequeña, contó que el pedido le costó más de 2.000 pesos mexicanos (378 soles).
La madre, por su parte, intento cancelar el pedido lo más pronto posible, pero ya era muy tarde: las hamburguesas ya estaban en camino. “¿¿¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???”, publicó Berenice Quintos, en sus redes sociales.
PUEDES VER: Usuario se viraliza por limpiar un tallo de brócoli y descubre que en el interior habitan gusanos
Por suerte, no todo fue negativo en este episodio, ya que Berenice optó por entregar las hamburguesas a personas necesitadas de las calles con el fin de que tuvieran algo que comer. Sin embargo, al final terminó donándolas, al parecer, a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero.
Para algunos internautas, esta situación ha sido muy graciosa y han aplaudido la buena acción de la mamá de la pequeña; no obstante, algunos otros usuarios criticaron a la madre por no estar pendiente a lo que hace su hija menor de edad en su teléfono.