Los menores de edad suelen compartir varios gustos con sus progenitores. Así lo demostró esta pequeña que tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus tantos anhelos. Con la ayuda y la creatividad de su padre, la menor logró tener su primer tatuaje temporal, el cual fue aplicado a manos de su papá tatuador. El clip se viralizó en Facebook.
“Acompáñenme a ver cómo le hago el primer tatuaje a mi hija”, indicó el usuario Max, quien llevó a su pequeña a un estudio para realizarle el diseño. Tal fue la emoción de la menor por su tatuaje de princesa que se subió a la silla del lugar en poco tiempo.
PUEDES VER: Serpiente expulsa un huevo entero de su boca tras verse descubierta por la dueña de un corral
Como parte del protocolo, el hombre se puso unos guantes y se aseguró de que su niña esté lista para iniciar con el procedimiento. “¿Quieres una Rapunzel?”, preguntó mientras sacaba uno de sus diseños. Como era de esperarse, la menor afirmó entusiasta y dejó que su padre siga con su trabajo.
Cuando el hombre cumplió lo prometido, la niña corrió directo al espejo para ver la apariencia de su primer tatuaje en el brazo. “Esa es la cara de felicidad de alguien que cuando este grande va a tener tatuajes gratis”, “Qué alegría la de la niña al ver su tatuaje, se ve super linda”, comentaron algunos.
Aquí podrás reproducir el viral clip compartido en diferentes plataformas por el usuario Max Rodríguez.
PUEDES VER: Joven con cáncer se gradúa de la universidad desde el hospital y sus amigas la sorprenden
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer que se hizo un tatuaje falso en el brazo sin imaginar que sus padres tendrían una reacción inesperada. La chica se colocó las iniciales de sus padres en la muñeca. Además, contó todo lo sucedido cuando su familia se enteró de la supuesta marca que se impregnó.
La mujer se puso pasta dental en su muñeca, zona en la que se colocaría el tatuaje falso para sorprender a su padre, quien llegaba de viaje. Enseguida, le pidió a su hermano que le hiciera el dibujo con un delineador. Finalmente, se echó talco para que le dure más tiempo, y así terminó su broma.