Viral en TikTok. Un grupo de trabajadores peruanos demostró su entusiasmo y espíritu festivo al no desaprovechar la oportunidad de bailar al ritmo de un popular villancico en un supermercado de Lima. Con una coreografía espontánea, estos empleados lograron contagiar alegría tanto a sus compañeros como a los clientes presentes, evidenciando el ambiente positivo que se vive en el establecimiento durante la temporada navideña.
A solo cerca de 40 días para la celebración de la Navidad, la anticipación y el entusiasmo crece en todo el país. Esta fecha, tan esperada, genera una serie de tradiciones, reuniones familiares y un ambiente de generosidad y solidaridad que une a las comunidades.
Clip desató divertidas reacciones. Foto: TikTok
En un video que se viralizó en redes sociales, se observa cómo tres trabajadores de un supermercado en Lima disfrutan plenamente de un villancico popular. Los empleados, con sonrisas contagiosas, dejan aflorar sus pasos de baile mientras sincronizan sus movimientos al compás de la melodía festiva. La coreografía, sencilla, pero efectiva, refleja la alegría y el compromiso de los trabajadores por crear un ambiente agradable para los clientes. "Llega la mejor época", describieron usuarios.
Además de los movimientos de baile, el video muestra como dos de los trabajadores se toman de las manos, añadiendo un toque de complicidad a la escena. La combinación de música, baile y compañerismo convierte el ambiente del supermercado en un espacio lleno de vida y energía positiva.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, llenando los comentarios de humor y afecto. Frases como “No se gana, pero se goza”, “Se siente la Navidad”, “A mí me encanta cuando ponen villancicos en los supermercados, uno compra feliz y cantando” y “Amo a las personas que rebozan de alegría, personalidad y actitud positiva” reflejan el impacto positivo que tuvo el baile de los trabajadores.
Este gesto no solo alegró el día de los clientes, sino que también fortaleció el espíritu navideño en la comunidad, demostrando que, más allá de las compras, la felicidad y la música son los verdaderos protagonistas de la temporada.