Cargando...
Tendencias

Canadiense y peruano comparan desayunos de sus respectivos países: "¡Qué tal diferencia!"

Se trata de una pareja de jóvenes que construye una vida juntos con pasados totalmente diferentes. Esta vez, compartieron lo que solían desayunar en Canadá y Perú, respectivamente, a través de TikTok, e impresionaron a los cibernautas.

El joven peruano es natural de la región Apurímac. Foto: composición LR/@veroniqueangers - Video: @veroniqueangers

Canadiense y peruano comparan desayunos de sus respectivos países. "¡Qué tal diferencia!", fue el comentario de uno de los cibernautas que se topó con el video de TikTok.

Se trata de una pareja de jóvenes que construyen una vida juntos con pasados totalmente diferentes. Él es natural de Abancay, ciudad ubicada en Apurímac (Perú), y ella del país de Canadá. Esta vez, ambos compartieron lo que solían desayunar en sus países a través de TikTok e impresionaron a los cibernautas.

En imágenes se ve que se encuentran en un supermercado, en el que la joven le comenta al abanquino todo lo que consumía de pequeña en sus desayunos. Enseña cajas de cereales de chocolate y otros muy dulces. Además, manjares y otras pastas con conservantes.

Mientras esto ocurre, el peruano le dice que todo lo que está mostrando son postres y que no le parece nada saludable para los niños. "Yo de niño comía gelatina de patitas de res. Los fines de semana, cuando degollaban al toro, nos daban la sangre y también nos daban batido de huevo de pato. Y no me enfermo, son cinco años que no tengo nada, ni un resfrío", aseguró el joven.

"Yo desayunaba avena, quinua, maca, api, kiwicha, soya, etc. Siempre con su pan con algo (huevo, queso, palta, camote frito, pollo, atun, etc.)", "Más exagerado mi compadre, todo lo que dice se comía una vez a la semana o al mes y esto, eso no era desayuno regular en ningún lado", "Yo soy de Abancay y confirmo que todo eso se encuentra", "No tienen octógono esos productos", "La gelatina de pata es característica de Abancay, tienes que ir temprano al mercado para encontrar la sangre caliente, mi abuela tomaba", o también "Sangrecita en el desayuno con su papas, lo máximo, diferentes lugares diferentes costumbres", fue lo que escribieron otros cibernautas en la publicación de la red social china.